TRAIGAN A AND ONE

traigan a AND ONE y mas grupos de EBM y SYNTH POP

Forums:

ojala tambien a los pet shop boys que con todo y baston voy a verlos

NO SE POR QUE LA GENTE TOCA MIERDA SOMBRíA, SI TANTO ASCO LES DA QUE LA GENTE NO ESCUCHE ELECTRóNICA SINTéTICA; ENTONCES POR QUE NO SE VAN AL BANDO DE LOS NU/NEW/BREACKER´S,ELECTRONICA EXPERIMENTAL http://www.filarmonia.org/ Los martes y viernes a la medianoche; en vez de tokar música de resentidos sociales parecen anarquistas cojudos =-P

NOTA: SI NO LES GUSTA EL MINIMAL ELECTRO; VAYANSE A LA |\/|i€rd@

A mi me gustarían que traigan a los Sisters of Mercy, aunque no se si seguirá con vida esa banda... pero en todo caso me apuntaría para ver a los Pet Shop Boys.

pet shop boys? q feo...cuando dije and one fue paraq traigan agrupos descentes.... melotron , and one ,hocico etc....

Hola:

a mi no me gusta el ebm (como le llaman por alli) y realmente no me gusta para nada and one.. pero no por eso voy a decir que no es grupo decente.. yo prefiero escuchar dead can dance cocteau twins, mephisto waltz y por supuesto clan of xymox, pero tampoco me parece que menosprecien a los pet shop boys.. no es un mal grupo y yo sí iria a verlos asi sean locas, me encanta la voz de Neil Tennant y ademas fueron muy importantes en una epoca y son muy cuidadosos en cuanto sonido y performance.. por lo menos seria mejor que venga pet shop boys a alanis morrisette

Cualquier huevada (traigan hasta a Dead Or Alive) es mejor que la huevona esa de alaniss.... triste e inmunda plajera de Patti Smyth

LA IDEA ES QUE SE PRESENTEN LA MAYOR CANTIDAD DE GRUPOS YA SEA ALANIS O MELOTRON, ASI PODER TENER OPCIONES Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE CONCIERTOS , ASI MISMO LOS PRECIOS BAJARIAN, COMO EN UNA GRAN EPOCA EN ARGENTINA
CON UNA MAYOR AFLUENCIA DE GRUPOS PODEMOS TENER COMO UN "COLCHON" DE GRUPOS PARA QUE LOS MEJORES TAMBIEN PONGAN LOS OJOS EN PERU Y NO TENER QUE DECIR SI ESTE ES ASQUEROSO O MALDITO, SON EXCLUSIONES INUTILES

YO NO SE PORQUE HAY GENTE TAN PERO TAN CUADRICULADA EN LO QUE A MUSICA Y CRITERIO SE REFIERE...MUSICA ES MUSICA Y LO QUE TE GUSTE A TI NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER DECENTE O DEJAR DE SERLO, TOTAL SOBRE GUSTOS Y COLORES...PORQUE SI NOS PONEMOS A PENSAR ASI,QUE MICHI HUBIERA SIDO DE HOCICO,AND ONE Y DEMAS PERLAS SI NUNCA HUBIERAN ESCUCHADO BANDAS COMO KRAFTWERK O JHON CAGE O HASTA A LOS MISMOS PETSHOP BOYS...
Y LA IDEA NO ES CERRAR SINO AMPLIAR AL PERU COMO PLAZA INTERNACIONAL PARA QUE VENGAN TODO TIPO DE BANDAS CON MAS FRECUENCIA Y ASI SE ABARATEN LOS COSTOS, TOTAL SI NO TE
GUSTA ALGUNA, SIMPLEMENTE NO VAYAS Y CALLATE EL HOCICO...¿POR QUE EL PERUANO ES EL PRIMERO PARA CRITICAR Y NO PARA APORTAR?

Traigan a Pet Shop Boys , Erasure y Dead or Alive . Y si eres homofobico no vallas.

Hablando en serio si viene COX seria buena voz que hagan el intento de traer a VNV Nation, Hocico , Wumspcut, Das ich ...... Wolfsheim !!!! Sisters ?????!!

por ultimo no me interesa la condicion sexual solo la musica y a la m mientras mas se habra la plaza peruana para artistas extranjeros sera mejor

Por ultimo... la música se escucha y se disfruta... no se analiza ni se utiliza como instrumento para sacar al aire paltas sicológicas.

Hola:

Lo que es totalmente cierto es que muchos grupos quieren venir a tocar, o sea que no es tan cierto eso de que somos la última rueda del coche. Lo que pasa es que para que esos grupos puedan venir se necesitan empresarios serios que los puedan traer, pero debido al inmenso caudal de impuestos pues...casi nadie se anima.

Eso por un lado, porque es muy importante que para que se consolide una cultura de conciertos de Rock Alternativo, por llamarlo de algún modo, los empresarios deben ser serios y no como algunos que han dado una imagen de falta de seriedad casi delincuencial. Por otro lado, la gente debe apoyar no sólo los conciertos de grupos extranejros sino a los grupos de aquí.

Sisters of Mercy sigue tocando y estoy seguro que estarían encantados de venir aqui. El mismo Wayne Hussey de The Mission quedó encantado con su experiencia en Lima.

Oswaldo

rabel.8k.com

op????

Wayne Hussey quedo encantado??? O el tipo es loco o no le dijeron que queria decir "estafador". Dudo mucho que se haya ido encantado con el botellazo y las pifias.

Que yo sepa Sisters no toca hace ya por lo menos dos anios. Si pudieras darnos algun web o algo con informacion de donde estan tocando o de su pagina web oficial, seria bien recibido.

Aqui casi nadie va a ver a los grupos nacionales. Razones? Baja calidad musical, propuestas acartonadas de siempre y poca originalidad. Aqui en el medio yo se que hay muy buenos musicos, desgraciadamente como me dijo alguien por alli alguna vez estan o mal aconsejados o mal influenciados. Pretender que haya una cultura alternativa con grupos de baja calidad o de propuestas refritas es imposible. Pero no solo los musicos son culpables de eso, sino tambien la indiferencia de la gente que tiende a escoger lo mas pop o lo mas facil musicalmente hablando. Un ejemplo: Mar de Copas. Uno de los grupos mas intrascendentes que he escuchado en el medio, sin embargo compuesto por gente bonita, de melodias faciles y pegajosas. Uno de los pocos grupos que tiene exito. Pero vean a que costo.

Yo en serio que dudo mucho que haya bandas de fuera que realmente se mueran por venir al Peru. Si vienen, sera por plata y no por otra cosa, o porque estan en tour y no les cuesta nada venir (como es el caso de Xymox). No nos enganiemos ni pretendamos decir cosas que no son. El Peru no es una plaza musical apreciada por los grupos del exterior, maxime que la cultura musical aqui es pauperrima excepto por un reducido grupo de personas. Por poner un ejemplo, Stereolab se presento en Chile y llenaron con 2000 personas el lugar. Aqui dudo mucho que vayan mas de 100 personas a verlos. La verdad es dolorosa, pero creo que reconocerla es el primer paso para superarla.

Por eso es que iniciativas como la de traer a bandas como Xymox son pocas. El tema de los impuestos es un tema importante pero no el principal para que la empresa privada no traiga grupos de buena calidad. El principal obstaculo es la baja expectativa de gente que va a asistir a un concierto. Si hubiera mas gente, mas mercado alternativo, vendrian mas bandas.

Salvo mejor parecer,
Juan Carlos

Sisters of Mercy sigue dando conciertos. Sería una excelente idea tentar traerlos. www.sistersofmercy.com

En el caso de Wayne Hussey, realmente el problema fue que se dijo una cosa y se hizo otra. Mucha gente se sintio estafada pues en lugar de la potencia musical de The Mission, tuvimos una fonomimica y un desenchufado que estaba fuera de foco ... faltó que toque "Puerto Mont" :evil:

sisters buena opcion.......e problema cuanto cobraran? y si es q namur pueda pagar! .por ahi escuche a lacrimosa.sera cierto eso?.. :roll:

Pues la verdad que me alegra saber que una banda tan buena como Sisters of Mercy aun siga tocando, espero que algún empresario se anime a traerlos.
Y bueno pues, con respecto a lo que comentan sobre el problema de traer grupos de renombre o grupos que no estén dentro del ambiente pacharaco pues el problema si bien pasa por la poca espectativa que generan esto hay que agregar que se debe en gran parte al poco apoyo que los medios le brindan a esta clase de eventos, pongamos en comparación nomas... para el concierto de Alannis hubieron carteles, letreros, propagandas en las radios pachas y las cadenas televisivas y no nos olvidemos de los periódicos.
Para el concierto de Xymox que marketeo se tuvo? Cartelitos en las calles, volantes en las discos, la pagina web, un artículo por ahi en periódicos locales, un espacio en un programa de tele (Que nisiquiera figura en cable) Entre otras propuestas, pero en si la diferencia es abismal, osea también para querer tener un aforo en los conciertos como para animar a más empresarios a traer a estas bandas pues el apoyo de los medios sería importante... pero si estos le dan la espalda a la buena musica y solo buscan la propuesta facilista pues esperemos recibir a Arjona y compañía persecula seculorum por los siglos de los siglos...

Grupos que deberian tener en consideracion para traer:

Camouflage
De/Vision
Mesh
Assemblage 23
Apoptygma Berzerk
VNV Nation
Elegant Machinery (aunque ya no estan juntos, pero por billete quien sabe)

entre muchos mas!

Sisters of Mercy sigue tocando, un amigo mío los vio en Alemania a fines de agosto. Con respecto a la publicidad, para COX ha sido bastante pobre, saben como me enteré yo, de casualidad pues había comprado un cd de ellos por internet y se me ocurrió ingrear a la web y me di con la incrédula sorpresa que Perú estaba incluido en el tour, es ahí que yo me pongo en contacto con Namur Producciones, hay un montón de gente que no sabía que venían y creo que la única radio que ha "promocionado" los conciertos es doble9 y Miraflores con Helen Ramos, pero no basta. Cuando compré mi entrada en Pharmax del Polo, nadia sabía nada, hasta que una señorita me dijo que estaban vendiendo entradas para música trance???, se refería a COX, se demoraron como media hora para traer las entradas de no se donde, para pagar no aceptaban soles ni siquiera al tipo de cambio, tenía que ser necesariamente en dólares, pero bueno espero que los señores de Namur tomen estas críticas en forma consructiva. Hace unos días les escribí diciendo que Echo & the Bunnymen estaba de gira por su 25° Aniversario y que en noviembre tocan en Brazil, sería bueno tenerlos en Perú, ellos me respondieron que todo dependía del éxito de los conciertos de Xymox

Ahora creo que todos ya saben que COX viene. El problema con la publicidad es que es dinero. Todo cuesta en este pais, y cuando traes un artista TODOS quieren sacarte dinero.
Lo que dices del Polo es cierto, y es bueno tenerlo en consideracion para en futuras ocasiones no tomar en cuenta este punto de venta.
El problema del local del Polo es que no hay una persona fija dedicada a la venta de entradas o algo por el estilo, cosa muy diferente a Pharmax de Salaverry, Lau Chun y Galerias, donde estan bien adiestrados en el tema.

Lo de traer otras bandas depende del exito de COX. Si COX, una banda legendaria, con un historial bien ganado, no cubre las expectativas, ustedes creen que alguien va a querer arriesgar por otras bandas? Es complicado.

Saludos,

David.

vicious wrote:
Sisters of Mercy sigue tocando, un amigo mío los vio en Alemania a fines de agosto. Con respecto a la publicidad, para COX ha sido bastante pobre, saben como me enteré yo, de casualidad pues había comprado un cd de ellos por internet y se me ocurrió ingrear a la web y me di con la incrédula sorpresa que Perú estaba incluido en el tour, es ahí que yo me pongo en contacto con Namur Producciones, hay un montón de gente que no sabía que venían y creo que la única radio que ha "promocionado" los conciertos es doble9 y Miraflores con Helen Ramos, pero no basta. Cuando compré mi entrada en Pharmax del Polo, nadia sabía nada, hasta que una señorita me dijo que estaban vendiendo entradas para música trance???, se refería a COX, se demoraron como media hora para traer las entradas de no se donde, para pagar no aceptaban soles ni siquiera al tipo de cambio, tenía que ser necesariamente en dólares, pero bueno espero que los señores de Namur tomen estas críticas en forma consructiva. Hace unos días les escribí diciendo que Echo & the Bunnymen estaba de gira por su 25° Aniversario y que en noviembre tocan en Brazil, sería bueno tenerlos en Perú, ellos me respondieron que todo dependía del éxito de los conciertos de Xymox

Claro pues tios! hay que hacer q sea un exito!! Aun que yo no dudo q asi sea! Si va la misma gente q fue a lo de Wayne Hussey, de hecho q es un exito. Lo malo es q el peruano no tiene cultura para asistir a conciertos, ni esta acostumbrado a q diversos artistas se caigan por aqui. Sin contar q existe una intolerancia alucinante, por q? No me explico por q, si no le hemos ganado a nadie! Recien con lo de COX van a ser al menos dos grupos interesantes q se hallan presentado aqui alguna vez, y ya estan por un lado pidiendo grupos recontracaletas (para el amplio publico) y por otro maleteando y envidiando!, como siempre la misma gente!!!

Propuesta:

Esta confirmado el proximo año bajara The Cure a Mexico y luego a Brasil!
Ya se han puesto las pilas con eso??
En 1997 the cure cobraba 125 lucas verdes!!
ahora debe estar en menos, de hecho!!!!!!
Ahi iria un monton de gente, mas de 20 mil minimo. Cuantos se subirian al coche! Q importa q vaya gente q solo halla escuhcado boys dont cry, si eso pasa en todos lados! Segurito van a aparecer los sabiondos a renegar por q iria gente pacharaca, eso no le debe importar al empresario!!!!Por que ahi esta la plata!

Saquen su linea, la tia alanis no debe haber cobrado mas de 30 lucas, (no creo q sea tan conchuda, si todo el tiempo penso q estaba dentro de brasil) por venir a tocar, la entrada mas barata a ese "show" costaba 20 cocos, por 13 mil personas q fueron hace como 260 mil cocos minimo, y eso q hubieron enttradas de mas de 100 cocos!!!!!!. restandoles impuestos y organizacion, creen q no fue un exito para el organizador!
Ese tio esta buscando otro artista acabado igual q alanis, para presentarla como gran artista y embaucar a mas gente!!

Igual inxs, q fueron 7000 personas en total
a entradas de 20 cocos minimo!!
en argentina la entrada recontrasupervip costo 17 dolares, aqui se asalto a la gente presentandolo como gran artista de todos los tiempos y un a vip costo cerca de 180 dolares!!

Hay q hacer q lo de COX sea un exito! Y hacer q Namur cumpla su promesa!!!

Es muy cierto lo que dicen los administradores de Namur. Estos conciertos de Xymox seran un buen medidor para ver si se puede traer o no mas bandas de renombre internacional.

Si bien es cierto con la llegada de Xymox todo el mundo quiere tenerlos en sus programas (hasta ahora no me explico por que Canal N o Radio Programas, dos medios noticiosos, los quieren entrevistar). Creo - y es mi opinion personal- que los medios de comunicacion seleccionados no son los adecuados. Pienso que la razon por la que van a estos programas es por que en la television (salvo canal 33, quien vera esa programacion), no hay programas donde pasen videos o conciertos de grupos modernos. Siempre en music 21 pasan conciertos de depeche, que hasta mi awela se conoce las letras. a ver que pasen el video de Stranger de Xymox, o algun concierto de Mesh, o el Fairylive! de De/ Vision.

Lo mismo me decia el admin del bauhaus, aca es muy dificil traer bandas nuevas y caletas por que la gente esta demasiado acostumbrada primero a grupos antiguos y segundo a la musica antigua de estos grupos. Ahora entenderan por que no hay especiales de De/Vision en bauhaus, pero si de The Cure y The Smiths..por que nadie los pide, todos prefieren quedarse en la antiguedad que no es mala, pero no es lo unico que hay.

Hola a todos...
He estado leyendo sus mensajes y me parece muy bueno el entusiasmo que tiene la gente.

Ya queremos tener todas las bandas posibles para que vengan al Peru. Para mi gusto personal, es importante poder ver grupos con los que siempre hemos querido ver por acá. Creo que debemos esforzarnos en traer a Depeche Mode, The Cure, Kraftwerk, Front 242, Pet Shop Boys... creo que en ellos esta bien marcada la influencia de los grupos que hoy en dia hemos escuchado.

Pero no es tampoco mala idea traer a And One, Melotron, De/Vision, Apoptygma Berzerk, Funker Vogt, Wolfsheim, etc, etc, etc...

Es importante que apostemos en grande...

Esperamos tu respuesta Namur.....

Saludos cordiales

TRAER A SISTERS OF MERCY, HACE 15 AÑOS HUBIERA VALIDO LA PENA, UNA AMIGA ESPAÑOLA FUE A UN CONCIERO EL AÑO PASADO DE LOS SISTERS ( AHORA SE HACEN LLAMAR ASI), EN LA SALA CELESTE DE MADRID, TOCARON PESIMO, EL SONIDO FUE PEOR, EL SHOW DURO MENOS DE UNA HORA, HIZO VARIOS DESPLANTES AL PUBLICO, EN FIN MI AMIGA SALIO MUY DECEPCIONADA Y MOLESTA. ANDREW ELDRITCH NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE BURLARSE DE SUS FANS GOTICOS, Y HASTA COMENTA QUE LE MOLESTA SU PRESENCIA EN SUS CONCIERTOS.

Hola a todos...
Que bacán sería traer a NEW ORDER... creo que sería lo máximo...

Es un buen dato por lo de Sisters (Of Mercy)... hay que estar seguros que los artistas que vengan mantengan la esencia de siempre. Imagínense que hubiera pasado si venía Anything Box. Nunca hubiera podido tocar como en sus inicios.

Como dice NAMUR, el éxito de COX invita a que otras bandas vean con buenos ojos un mercado en Perú (y Sudamérica).

Ahora, creo yo que es peligroso que CUALQUIER empresario de espectáculos invierta en grupos, si con las justas se sabe cómo cantan Shakira, Thalia, Jennifer Lopez, etc etc etc... simplemente porque ven en ellos negocio y NO CULTURA. Creo que personas como Namur, deben apostar siempre por traer grupos de la escena, resucitando a la gente que quiere verlos tocar...

Pero más, a la gente, que responda SIEMPRE a este tipo de convocatorias y evitar la CONTAMINACION MENTAL...

Saludos cordiales

C-a-r-l-o-s--UK wrote:
Hola a todos...
Que bacán sería traer a NEW ORDER... creo que sería lo máximo...

Es un buen dato por lo de Sisters (Of Mercy)... hay que estar seguros que los artistas que vengan mantengan la esencia de siempre. Imagínense que hubiera pasado si venía Anything Box. Nunca hubiera podido tocar como en sus inicios.

Como dice NAMUR, el éxito de COX invita a que otras bandas vean con buenos ojos un mercado en Perú (y Sudamérica).

Ahora, creo yo que es peligroso que CUALQUIER empresario de espectáculos invierta en grupos, si con las justas se sabe cómo cantan Shakira, Thalia, Jennifer Lopez, etc etc etc... simplemente porque ven en ellos negocio y NO CULTURA. Creo que personas como Namur, deben apostar siempre por traer grupos de la escena, resucitando a la gente que quiere verlos tocar...

Pero más, a la gente, que responda SIEMPRE a este tipo de convocatorias y evitar la CONTAMINACION MENTAL...

Saludos cordiales

cualquier empresario trae grupos para cualquier tipo de gente(sin ofensas), creo que aca solo es para la gente selecta que escucha buena musica o de preferencia a grupos de la escena New Wave, Dark, Gothic, Electro sinthpop

vi a los Pet shop boys el año pasado en una disco de DC e inocentemente o mas bien animado ya que semanas atras en la misma disco asisti al concert de siouxie, al llegar a la entrada del evento una enorme cola de puros hombres base entre base 3 y 4 luego llegaron los Dragqueens y toda esa gente. el local a full bravazo el concert, son una banda a la cual admiro pero sip no sabia que tan emblematica era para la comunidad gay hasta ese dia. sin comentarios

Anonymous wrote:
Recien con lo de COX van a ser al menos dos grupos interesantes q se hallan presentado aqui alguna vez, y ya estan por un lado pidiendo grupos recontracaletas (para el amplio publico) y por otro maleteando y envidiando!, como siempre la misma gente!!!!!!

Recien con COX??? :shock: y que pasó con Erasure, Alphaville y Red Flag??? que fragil memoria tenemos no?. Yo creo que se debe ver todo el esfuerzo en conjunto por la difusión de esta música, al fin y al cabo esto ayuda a que la "movida" salga adelante.

Saludos
DJ Marimba

Comentar