Sobre el público peruano en el Concierto de Depeche Mode

Cuando yo vi a Depeche Mode en USA, era uno de los pocos que, a mi alrededor, cantaba todas las canciones, saltaba y se emocionaba (y no quería perder tiempo tomando fotos o videos). Tal vez, en el mundo ideal, deberían dividir los recintos en categorías como:

1. Me sé todas las canciones, compro (no descargo) los discos y sé casi todo sobre la banda.

2. Soy un fan que tiene algunos discos de su época de oro, pero luego ya les perdí la pista, aunque sé que siguen tocando y de vez en cuando, tengo contacto con sus canciones más recientes, pero "no son lo que eran"

3. Tengo el Greatest Hits y lo pongo a cada rato cuando voy a la playa con mis patas.

4. Los he escuchado por la radio o he visto algunos videos en Cable y me parecieron "cheveres" cuando era chibolo. Ahora que tengo la plata me voy a dar el gusto.

5. Solo me gustan un par de canciones y las tengo en un compilado MP3 con "Solo 80's" que me pusieron en la PC cuando compre mi máquina en Wilson.

6. Mi enamorada (o) es fan y voy a ir con ella (él)

7. Voy por el show que van a dar, por las luces, los efectos y porque me parece que Gahan es bien churro.

La gente que compra los primeros lugares debe ACREDITAR que realmente conoce a la banda, que es fan, que se sabe las canciones aunque sea en inglés masticada, pero qué importa! Solo a ellos se les debe vender entradas cerca. Luego, asegurarse de que NADIE pueda filmar o tomar fotos de nada (las fotos las toma gente acreditas y las pone en Flikr o Youtube para acceso gratuito).

Así organizaría yo un concierto en un mundo ideal, pero como el mundo es lo que es, mi idea servirá solo para ilustrar lo complicado que es satisfacer a tanta gente diferente que va los conciertos con objetivos claramente distintos.

En fin, el que lo disfruto que lo haya disfrutado y que no haga hígado por "los otros que no cantan, que no bailan o lo que sea". El concierto es para TI, uno es lo más importante y así te evitas problemas. Si quieres ver a la masa respondiendo, pues mejor ve al estadio, anda a norte o sur y ponte a gritar "el que nos salta...!!!"

Carlos Molina (fan de Depeche Mode al que no le importan los otros fans, pseudo fans o curiosos por Depeche Mode)

Etiquetas:

Temas:

Comentarios

Y si no te interesan los fans, pseudo fans o curiosos, como los llamas, ¿porque escribes un post titulado: "Sobre el público peruano en el Concierto de Depeche Mode"?y además clasificas a los fans que, como dices, ¡no te importan!

Me gustaría saber en cual de las clasificaciones que has numerado te ubicas tu como fan. Déjame adivinar: en una especial.

Comentar