Robin Guthrie no tocará nada de Cocteau Twins en su gira sudamericana

Robin Guthrie

Con una convicción y entereza dignas de admirar (a diferencia de muchos otros artistas que viven de sus hits del pasado), el ex-lider de Cocteau Twins, Robin Guthrie, aseguró en una entrevista al diario chileno El Mercurio, que no tocará ningún tema de su ex-banda, pues no habría ninguna razón para hacerlo.

Así mismo, el eximio guitarrista adelantó al tabloide chileno en que consistirá su performance: "está basada en una película animada que hice un par de años atrás, aunque la música que toco no es la banda sonora original que compuse para el filme, ya que he compuesto demasiadas cosas nuevas desde que hice esa película. Parte de la música es improvisada y otra parte son canciones nuevas en las que estoy trabajando. Simplemente, me gusta probar cosas para ver si funcionan".

Guthrie paseará su genialidad por Chile y Perú, los dos únicos países sudamericanos incluídos en la gira.

Foto: autopiamusic

Temas:

Comentarios

Recibí la llamada de un amigo que estuvo en la Blondie y me comentó con mucha emoción que Robin Guthrie tocó 2 temas de Cocteau Twins y 2 temas de su nuevo álbum Continental, así que podemos tener la misma sorpresa aquí en Lima, creo que vale la pena ir y deleitarnos con su magia eterea. Nos vemos el 6 en el Julieta.

Quote:
Recibí la llamada de un amigo que estuvo en la Blondie y me comentó con mucha emoción que Robin Guthrie tocó 2 temas de Cocteau Twins

Que tal mentiroso. Guthrie nunca tocó nada de Cocteau Twins durante su gira.

No tendría nada de malo que esta "vieja gloria" toque algo de la época de Cocteau Twins, osea un "hit del pasado". Por otro lado, espero que su producción actual no sea decepcionante.

Comentar