.RAR y Rapidshare

Cuando aparece un archivo de tipo .RAR se trata de un archivo comprimido, no de un tipo de archivo multimedia (como MP3, AAC o WMA). Es decir, RAR es un tipo de"Zip", pero muuho mejor. Por eso es el formato favorito para mandar discos completos.
 
Para poder abrir el archivo en RAR deben bajar el programa WINRAR. Pueden conseguirlo como Shareware (gratis) en esta dirección:
 
 
Con confianza, no hay peligro de Spyware, virus o algo (Cnet es una página muy seria y popular).
 
Muchos de los files RAR en Sharez.cn tienen un password (generalmente para evitar que otros vean qué hay dentro del rar). Al momento de extraer los archivos del RAR, les pedirán un password, que será ese que estaba en la página donde consiguieron el link para descargar el álbum. Así de sencillo.
 
Finalmente, lo malo de Rapidshare es que sólo se puede bajar un archivo por hora y luego de la segunda vez tienes que esperar aún más. Así que lo ideal es hacer eso un par de veces al día. Lo cual es suficiente para que bajen, escuchen y opinen aquí en la lista, porque como hay taaaaaanto, pues necesitamos que nos digan qué vale la pena y qué está "pal' gato", como decimos.