OMD no viene a sudamérica en noviembre

Ante versiones erróneas que indican que la banda inglesa OMD vendría a sudamérica, cabe informar lo siguiente:
 
OMD fue fundado por Andy McCluskey (voces) y Paul Humphreys (teclados) en 1979. Esta formación duró hasta 1989 fecha en la que Humphreys decidió dejar el grupo, sin embargo, McCluskey continuó con otros miembros.

En el 2005 McCluskey y Humphreys decidieron reunirse nuevamente, y actualmente planean una gira para el próximo año (2007). Por el momento, sólo Alemania e Inglaterra figuran en la agenda del grupo, de acuerdo a su sitio Web oficial.

 
Alternativamente a esto, se rumorea que el dueto One Two, proyecto en el que participan la alemana Claudia Brücken (ex Propaganda) y  Paul Humphreys, estarían tocando en noviembre en Chile y quizás otros países de sudamérica. Entiéndase entonces que quien se presentaría probablemente el siguiente mes sería el grupo One Two y NO la agrupación OMD, como erróneamente informan algunos foros en Internet e incluso el prestigioso diario El Mercurio de Chile en su edición de hoy.

Con esta nota no desmerecemos la presentación del interesante proyecto One Two (cuyo video en vivo adjuntamos), simplemente nos parece que se debe informar al público con veracidad. 

{mosimage}

Arriba: publicidad engañosa: la productora chilena Bal-Le-Duc informa con bombos y platillos que OMD tocaría en Chile el próximo mes. Una falacia.

Abajo: presentación en vivo del proyecto One Two.

Etiquetas:

Temas:

Comentar