Novedades discográficas: The Mission, All about Eve, Cocteau Twins y Massive Attack

Al parecer, los últimos días del formato CD están trayendo ofertas, reediciones, remasteizaciones, bonus tracks y todas esas golosinas que tanto llaman a los fans de la buena música.

Y esto pasa porque, le duela a quien le duela, el formato digital con compresión es la forma en la que la música se hará en el futuro... Universal Music cataogue presenta dos discos de bandas góticas de esas que hacían muy hermosa música: The Mission- Anthology (The Phonogram Years) y All about Eve-Keepsakes, the collection. Cómo decía la revista Q, 1987 fue el tiempo en el que hacer musica gótica consistía en ser un romantico sin esperanzas, hablar de la belleza y el misticismo y no ponerse a gruñir y a cortarse partes del cuerpo, como Marilyn Mason...

{mosimage} All about eve es un grupo donde la bellísima Julianne Regan y su banda hacían na música muy melódica, incluso demasiado "brillante" para otros estándaresgóticos. Estos discos vienen con "yapa". En el de Mission tenemos 5 tracks nunca antes publicados y 4 por primera vez en CD. PAra All about Eve, hay 4 canciones totalmente nuevas, 6 nunca antes publicadas y 2 canciones en CD por primera vez. Además, si tienes billete, puedes comprar la edición especial que incluye el DVD con 15 videos. Para the Mission ya existe un nuevo DVD "Waves upon the sand/Crusade", disponible desde el 20 de marzo en Gran Bretaña (y espero que pronto en las Galerías Brasil...).Bueno, también está a la venta los dos volúmes de "Lullaby to Violaine", otra ntología de los Cocteau Twins que incluye Singles, Ep, B sides de la era 4AD yCapitol... O sea, puedes quemar tu caja marrón con los singles de 4AD que era úper difícil de encontrar, porque ahora tienes todo remasterizado por RobinGuthrie y con algunas canciones extras (como la versión acústica de esa beleza lamada "Half Gifts"). Además, hab;ando de la señora Liz FRaser, el nuevo disco de Massive Attack, "Collected-The best of" tiene en su edición especial un NUEVA canción con Fraser: "SIlent Spring". Y por lo que leo está muy bien. Además de tener un DVD con todos lo promos de esa importante banda que mezcla el hip hop con tonos oscuros y melodías abrumadoras. Así que ya saben lo que tienen que pedir a sus caseritos de Galerías!

Apúrense porque con Humala la música en inglés será un "lujo pequeño burgués"...

Temas:

Comentar