Wayne Hussey

The Mission tocará por primera vez en el Perú

Nunca olvidaré aquel abril del 2002. Con apenas 24 años, me alistaba para ver una de las bandas que había seguido desde años atrás con mucha devoción: The Mission. Aún lo recuerdo claramente: venían a promocionar su último disco, “Aura”, y los llevaba  a Lima Icarus Producciones. Era un golazo, pues hasta aquel momento, ninguna banda “Wave” de la envergadura de The Mission había llegado a nuestras tierras, sin embargo, para nuestra mala suerte, la banda se disolvió en plena gira sudamericana (que había comenzado en Brasil) dejando con un signo de interrogación a las presentaciones planeadas en Argentina, Chile y Perú. Nuevamente se caía una presentación  en el Perú (y por aquella época, recordemos, casi nadie iba a Lima)

Temas:

Wayne Hussey congregó a poco público en su segundo concierto en Lima

El día jueves que llegué a la discoteca, pude ver una pequeña fila de personas, sin embargo no me preocupó pues eran 8:30 de la noche (yo siempre madrugador para este tipo de cosas). La cola no creció mucho más, creo que los asistentes al concierto habremos sido 100.

Temas:

Wayne Hussey vuelve a sudamérica

Wayne Hussey en Lima

A comienzos de Abril me enteré por El Comercio, el diario más importante en el Perú, que la legendaria banda inglesa The Mission iba a dar un concierto en Lima como parte de su "Aura - Tour Sudamericano 2002"
 

Temas:

Una nota de Wayne

(Carta publicada por Wayne Hussey el 3 de mayo del 2002, en la página oficial de The Mission, luego de los problemas ocurridos en América del Sur durante el Aura Tour)

Temas:

Wayne Hussey, Lima (2002)

Subscribe to Wayne Hussey