Resplandor

Antonio Zelada (Resplandor): “Me gusta ver todo el disco como un concepto”

A diferencia de los taciturnos silencios y sobresaltos del "Resplandor" de Kubrick, la banda peruana de shoegaze (bautizada bajo el mismo nombre de la película) continúa apostando por invocar una cálida atmosfera etérea poblada por electrizantes destellos. Antonio Zelada (guitarrista, compositor y miembro creador de la agrupación) nos cuenta sobre el próximo disco, la nueva alineación en tomar los instrumentos y los proyectos de la banda.

The House of Love + Resplandor feat. Robin Guthrie

THE HOUSE OF LOVE
Luego de su reunión y el lanzamiento de un nuevo disco, Days Run Away, los ingleses House of Love estarán tocando en Lima.
http://www.myspace.com/thehouseofloveofficial

RESPLANDOR
Presentando su nuevo album PLEAMAR, mezclado y producido por Robin Guthrie y con la participacion de miembros de Mahogany y Loveliescrushing.
Esta noche Resplandor contara con Robin Guthrie como invitado especial !!!

Fecha: 13 de marzo
Lugar: Discoteca Voce

Loveliescrushing en Lima

El Sábado llegué a La Noche de Barranco minutos después de las 10:00 PM. Estuve por un buen rato en la entrada del lugar esperando unos amigos. La gente fue llegando poco a poco. A las 10:30 entramos y nos ubicamos en unas mesas. Estuve tomando unos tragos con Fernando, Jean, Carla, Reinaldo... pude notar la presencia de algunos amigos/ conocidos que no veía desde la presentación de Robin Guthrie.

Temas:

Guthrie decepcionó

Me perdí el concierto de Mahogany, dejé de lado otras obligaciones, todo, para ver a Robin Guthrie. Pero salí decepcionado. El concierto pintaba bien, una impecable organización, un sitio que no pudo ser escogido mejor, el Teatro Julieta. ¿Qué más pedir?. Las ansias de ver qué ofrecía el monstruo Guthrie. Un señor de unos 49 años a mi lado me dio su tarjeta, "envíame las fotos que tomas, por favor". Todos estábamos ansiosos.

Temas:

Un Resplandor sobre el Océano

Nada más que elogios y más elogios a la salida del concierto de The Ocean Blue, era de esperar, sin duda el mejor de los reconocimientos para la banda indie que mostró mucha calidad musical en su acto.

Temas:

Radio Dept. en Lima: Histórico, melódico y sonoro

Quiero resumir con dos palabras la presentación de Radio Dept. en nuestra capital: Simplemente Magnífico.
La calidad y la performance del grupo sueco fue más allá de lo esperado, ...y vaya que se lucieron ante el respetable que se dio cita en el Bar La Noche de Barranco. Me atrevería a decir que aquel sábado 28 de octubre será recordado por todos aquellos amantes del Indie Pop y el Shoegazing como histórico, ya que la visita de una banda de este calibre y perteneciente a un género que goza de tan pocos adeptos en nuestra ciudad es prácticamente un caso Sui Generis.

Subscribe to Resplandor