The Psychedelic Furs

Crónica del Sinner’s Day en Bélgica

Bratislava - Bruselas

Llegué a las 14h55 a Hasselt, en un tren procedente de la estación de Bruselas – Sur (Bruxelles-Zuid en neerlandés). Fue un viaje agotador que empezó un día antes en Eslovaquia, con una parada en la capital, Bratislava, en donde me encontré con Jorge, un peruano que había conocido semanas atrás y que se encuentra estudiando, al igual que el Marujatrax Omar Ochoa, Física. 

Temas:

The Psychedelic Furs se suma al Quilmes Rock de Argentina

La legendaria banda new wave The Psychedelic Furs fue confirmada en el cartel del Festival "Quilmes Rock" 2007 que se realizará nada menos que en el estadio del club River Plate. Sin embargo, su presentación no despierta mayor interés en el público porteño , y por tal razón la banda ha sido incluída como "4to line-up", luego de bandas argentinas. "Acá pegaron un solo tema y sólo los conocemos los que sabemos más o menos de música", señaló una fuente consultada por la Lista Dark.

Temas:

¿Psychedelic Furs en Lima?

Si se confirma la visita de Psychedelic Furs a Lima para el 12 de abril sería realmente histórico!

Las Pieles Sicodélicas es una de la bandas post-punk inglesas mas importantes y sería la primera vez que un grupo de tal trascendencia visita nuestro pais.

Subscribe to The Psychedelic Furs