Pieter Nooten

Pieter Nooten colabora en tributo a Bach

Pieter Nooten ha colaborado recientemente en Red Hot Bach, un tributo al compositor alemán Johann Sebastian Bach que, además de celebrar la música e influencia de éste, tiene como objetivo ayudar en la lucha contra el sida.

Temas:

Pieter Nooten: "Ronny Moorings contribuyó muy poco en los dos primeros discos de Clan of Xymox"

El ex integrante de Clan of Xymox, Pieter Nooten, se mostró bastante sorprendido al enterarse que Ronny Moorings habría estado tratando de minimizar el aporte que tuvo durante su paso por la banda. En su perfil de Facebook, el artista señaló que Moorings estaría tratando de eliminar cualquier rastro de participación de él y Anka Wolbert en Clan of Xymox a través de la entrada del grupo en Wikipedia y de entrevistas en las que afirma "haber hecho álbumes siempre en solitario".

Temas:

Pieter Nooten, alucinante

El legendario artista holandés Pieter Nooten compartió a través de su cuenta en MySpace un enlace a una página en la se puede escuchar un avance del material que está trabajando. La música es más que alucinante y recuerda bastante a lo hecho con Michael Brook en "Sleep with the fishes" (en particular en el track "Form to fall"). Es lo mejor que he escuchado en lo que va del 2010.

Temas:

¿Se acuerdan de Pieter Nooten?

Pieter Nooten fue sin duda alguna parte fundamental del sonido inicial de Clan of Xymox. Opacado por la figura predominante de Ronny Moorings, Nooten se alejó de la banda luego del álbum "Phoenix" para luego desaparecer casi por completo de la escena musical. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a un Webzine italiano, el artista comenta algunas cosas que no se sabían sobre su relación con el grupo que visitó dos veces el Perú.

Temas:

Subscribe to Pieter Nooten