Pet Shop Boys

Pet Shop Boys presenta hoy en Berlín su nuevo álbum

El dúo inglés presentará su nuevo álbum titulado Elysium el día de hoy en Berlín. Neil Tennant y Chris Lowe tocarán en vivo una selección de temas de este nuevo trabajo en un exclusivo show de treinta minutos desde el teatro Hebbel am Ufer de la capital alemana.

Los fans de la banda podrán seguir la transmisión en directo a través del sitio electronicbeats.net desde las 14h00 (hora peruana)

Temas:

"Together", el nuevo single de los Pet Shop Boys

El dueto británico no para de trabajar. Luego de lanzar el DVD correspondiente al Pandemonium Tour y de anunciar el lanzamiento de una nueva compilación titulada "Ultimate Pet Shop Boys" para este 1 de noviembre, los PSB se aprestan a lanzar su nuevo single, "Together". El trabajo estará disponible en formato digital desde mañana, 22 de Octubre, en algunos países (Alemania, Suiza, Austria, Irlanda y Australia) a través del sitio ITunes.

Temas:

Porque no hay primera sin segunda: Pet Shop Boys en Rostock

Anonadado por la presentación de los PSB en Madrid, tuve la suerte que el dueto inglés programe una segunda parte de su gira europea, la cual incluía presentaciones en varias ciudades en Alemania, y algunas otras en países como Austria, la República Checa y Eslovaquia. Entre las fechas programadas había una que encajaba perfectamente con mis horarios: El domingo 6 de diciembre en Rostock, Alemania.

Rostock

Temas:

Neil Tennant (Pet Shop Boys): "La comida en Perú es exquisita"

Neil Tennant
Neil Tennant durante el "Pandemonium Tour"

Miguel Angel Ruiz, uno de mis mejores amigos, me comentaba hace minutos vía MSN un dato sobre Neil Tennant: El vocalista de los PSB se había quedado maravillado con la gastronomía peruana. Claro, a nosotros los peruanos no nos sorprende tal reacción (modestia aparte).

Temas:

Yo vi a los Pet Shop Boys

Mi afinidad por este grupo se remonta a inicios de los 90 cuando estaba en el Salesiano de Lima y descubría gracías a Pepe Zárate y a gente de la promoción 1992, grupos como Axodry, Book of Love y Celebrate the Nun. Sin embargo, entre tantos grupos "synthpoperos", fueron los Pet Shop Boys (PSB) los que más llamaron mi atención.

Temas:

Subscribe to Pet Shop Boys