OFF Festival 2011

Mogwai en el OFF Festival 2011

  • Posted on: 11 August 2011
  • By: dsanchez

Mogwai en Katowice (Polonia) 'OFF Festival'
Viernes 5 de Agosto, 2011

El plato fuerte del primer día, los escoceses de Mogwai, subieron al escenario principal del OFF Festival 2011 pasada la media noche. Vestidos con jeans y polos, y con  botellas de cerveza en la mano, saludaron al público, cogieron sus instrumentos y empezaron a tocar. La novedad la puso el músico Luke Sutherland, un viejo amigo de la banda (ha colaborado con Mogwai en ocasiones anteriores). Sutherland tocó el violín en la primera canción de la noche, “White Noise”.  

Temas: 

OFF Festival 2011, primer día

  • Posted on: 5 August 2011
  • By: dsanchez

Luego de cinco horas de viaje llegué a Katowice para presenciar la versión 2011 del OFF Festival. A la salida de la estación provisional de trenes (digo provisional pues la principal la están reconstruyendo para la Eurocopa que se celebrará en este país -junto a Ucrania- el próximo año) nos estaba esperando un bus que nos llevó, gratis, a las cercanías del evento.

Temas: 
Etiquetas: 

Low, Mogwai y Primal Scream; lo más destacado del OFF Festival 2011

  • Posted on: 17 June 2011
  • By: admin

En una de las visitas de Melotron a Lima le pregunté a Andy Kruger, el vocalista de la banda, en qué lugar del mundo (Melotron ha tocado en todo el planeta, pasando por países tan distintos como Perú, Francia, Israel o Afganistán) había visto las mujeres más hermosas. Kruger no dudó un segundo en dar su respuesta: Polonia. 

Temas: