New Order

New Order tocará luego de cinco años de para

New Order se reunirá luego de cinco años para dar dos conciertos exclusivos en Bruselas y Paris, el 17 y 18 de Octubre, respectivamente. Estas presentaciones (cuyas entradas ya se agotaron en cuestión de minutos) son a beneficio del reconocido artista Michael Shamberg, productor de varios vídeos de la banda, quien sufre una penosa enfermedad.

Temas:

Etiquetas:

Bernard Summer colabora en nuevo single de Hot Chip

El vocalista de New Order, Bernard Summer, colaboró con la banda Hot Chip en el single titulado "Didn't Know What Love Was", el cual forma parte de una campaña de la marca de zapatillas Converse que tiene por objetivo "celebrar la creatividad y diversidad de la escena musical en el Reino Unido".

Temas:

NEW ORDER EN BRASIL

AMIGOS COMPATRIOTAS DE PERU, YA MUCHOS DEBEN ESTAR ENTERADOS ACERCA DE LA VISITA QUE EN ENTRE EL 11 Y 18 NOVIEMBRE HARÁ EL GRUPO INGLÉS A BRASIL. EL TEMA ES QUE LA OPORTUNIDAD ES MEJOR EN BRASIL YA QUE ES LA PREENTACIÓN INTEGRA DE ESTE SUPER GRUPO, MIENTRAS Q EN BUENOS AIRES ESTARÁ JUNTO A OTRAS AGRUPACIONES COMO BLACK EYED PEAS, ETC. EN BRASIL ESTARAN EN BELLO HORIZONTE, SAO PAOLO Y RIO. EN LA SEGUNDA CIUDAD LAS PRESENTACIONES SERÁN EL 13 Y 14 DE NOV. Y LA ENTRADA MÁS CARA COSTARÁ 140 DOLARES INCLUIDO IMPUESTOS.

Subscribe to New Order