mp3

¡MP3 Blogs!

No tienes Soulseek? No tienes Emule? Pero sí tienes internet... Ok, entonces la solución al problema de la música que no aparece para ti está en estos blogs de música. Francamente, hay que ser un verdadero fan de la música y tener un muy buen gusto para darse el trabajo de recopilar tantísimos discos que están colgados en la red, listos para descargar.

Las mejores que me han pasado son las siguientes:

http://sharez.cn/ (tiene de todo, literalmente)

Temas:

Etiquetas:

Curefans.com decidió prohibir la circulación de mp3 en su sitio

El equipo de Curefans.com, la comunidad de fanáticos de The Cure más grande del planeta, decidió prohibir la publicación de archivos mp3 en su foro de Internet desde el 1 de noviembre, como medida para evitar que los fans sólo ingresen para descargar los shows y no participen en las discusiones y para preservar la calidad de los shows de la banda inglesa. Es así que desde ese día sólo estarán permitida la publicación de bootlegs en formato FLAC, SHN y otros que no tengan pérdida de calidad.

Temas:

Etiquetas:

Como bajar de http://sharez.cn/

Lo primero que tienen que hacer es registrarse (crearse un usuario y password) para poder hacer el "login". Luego, en el lado izquierdo hay una barra de búsqueda Google, simplemente hagan click en la opción de buscar dentro de Share, no en toda la Web, y pongan el nombre de la banda o del disco que prefieran. Inicien la búsqueda y se abrirá una nueva ventana con los resultados.

Temas:

Etiquetas:

Subscribe to mp3