Laurence Tolhurst

Laurence Tolhurst vuelve a The Cure luego de más de dos décadas

La banda inglesa The Cure confirmó hoy una noticia que se rumoreaba con insistencia entre los fans desde hace varios días: su participación en el Vivid Festival de Sydney este 31 de Mayo y 1 de Junio.

De esta manera, el grupo liderado por Robert Smith brinda noticias luego de varios en meses en los que sólo se hablaba de posibles presentaciones en Sudamérica y de la única presentación confirmada hasta ayer, el Bestival, al sur de Inglaterra.

Temas:

¿Laurence Tolhurst de vuelta a The Cure?

Lol Tolhurst, uno de los fundadores de The Cure, y que en 1989 fue echado de la banda, declaró recientemente haber propuesto a Robert Smith la posibilidad de realizar algunos conciertos en el 2011 para celebrar los 30 años del lanzamiento de "Faith", uno de los mejores discos del grupo según la crítica y los fans. "Smith tiene la decisión final", dijo Tolhurst, según el sitio de novedades COF.

Temas:

Ex miembro de The Cure regalará discos a quienes le ayuden a repartir publicidad

Laurence Tolhurst, fundador y ex-miembro de The Cure, regalará una copia autografiada del último disco de su banda, Levinhurst, a las personas que vayan al UMF (festival en donde tocará The Cure, en marzo) y le ayuden a repartir propaganda sobre la banda, así lo anunció en su sitio en MySpace .

La noticia ya ha corrido rápidamente en los círculos de fanáticos de The Cure en el planeta.

Temas:

Subscribe to Laurence Tolhurst