electro-dark

Afección Auditiva presenta adelanto de su segundo álbum

El grupo venezolano de EBM/electro-dark, Afección Auditiva, lanzó recientemente un video promocional como adelanto del álbum Eslabón Perdido que será publicado próximamente.

El trío de Caracas, que dice representar “el malestar que hay ante una sociedad reprimida, en personas que no se sienten conformes con lo que son o en lo que la sociedad los convirtió” presenta en el adelanto de la canción "New War”, imágenes en contra del establishment, recordándonos a temas tratados en documentales como Zeitgeist. En particular, llama la atención el hincapié en el tema religioso, con provocadoras imágenes del papa con cabeza de cerdo, entre otras.
 

Temas:

Etiquetas:

Gustavo RQ: "La escena en Perú avanza a paso lento"

Con una nueva formación conformada por Charly Gothic Fears (guitarras), Samael Satan Driver (bajo) y Bender Discharged (batería) el grupo peruano Cadavérica se prepara a lanzar un nuevo EP en breve y anuncia una probable gira sudamericana. Lista Dark conversó con el líder del grupo, el siempre polémico, Gustavo RQ.  

Gustavo RQ de Cadavérica

Cuéntanos sobre los nuevos integrantes del grupo.

Entrevista a Cadavérica

La banda peruana de electro-dark volverá a tocar en Lima luego de 3 años. Una buena oportunidad para hablar sobre su música, sus planes y sus ideas.

LD: ¿Cuándo nació Cadavérica?

GUSTAVO RQ: Hmmm... que yo recuerde, en el 2003

LD: ¿Quiénes conforman el grupo, dónde viven, y qué hacen además de Cadavérica?

Cadavérica tocará en Lima luego de 2 años

Luego de su fugaz presentación en el recordado "Medusa Festival" al lado de las bandas The Frozen Autumn, Lamia y el Dj Ronny Moorings, la banda ayacuchana encabezada por Gustavo Ramirez y la bellísima Maria Angela "Maripopxiva" volverá a presentarse en Lima este sábado 10 de junio, en uno de los eventos más esperados por los amantes del dark/electro en el Perú.

Temas:

Cadavérica en Lima

Luego de casi dos años, la banda peruana de electro-dark Cadaverica se presentó en Lima, en un evento denominado "Awakening Tour 2006", organizado por la joven productora Qoritaki. La última vez que el acto ayacuchano se presentó en la capital fue en setiembre del 2004, en el recordado "Medusa Festival".

Temas:

Clan of Xymox lanzará DVD

Clan of Xymox, una de las bandas dark/gothic más reconocidas en todo el planeta, lanzará su primer DVD el cual corresponde al show que dieran en La Locomotive, Paris, a comienzos de este año. El director francés Bernard Filipetti de Escape video es el encargado de la edición del material. El DVD sería lanzado a finales de este año, informó el sitio oficial de la banda.

Temas:

Toxic Industrial Festival (Perú)

Este 17 y 18 de febrero el Perú se viste de negro. Y es que en ambos días tendrán lugar nada menos que dos festivales internacionales de música industrial con la participación de bandas mexicanas y peruanas. Los eventos serán realizados en Huancayo y Lima, respectivamente.

Temas:

Etiquetas:

C-Lekktor en Lima

La banda mexicana C-Lekktor se presentó por segunda vez en Lima (la primera vez lo hizo en el Toxic Festival organizado por Brujos) como parte de su pequeña gira sudamericana que también incluía Santiago de Chile.

{mosimage}

Temas:

Melotron, Hocico y Radio Dept.: lo mejor del 2006

Con la presentación de la banda sueca Radio Dept. el último sábado, la trilogía está cerrada y podemos decir, sin lugar a dudas, que este 2006 será recordado como el año de la visita de las mejores bandas que se han visto jamás en suelo peruano. Yo dudo mucho que alguna banda que venga en lo que resta del año supere a las mencionadas.

Temas:

Cancelan conciertos de Cruxshadows en Perú, Chile y Argentina

The Cruxshadows Una verdadera lástima. Nuevamente el Perú se vuelve a quedar sin ver a una banda buena, vigente e importante. Nuevamente, el pasado prima sobre el presente y nos quedamos con las ganas de ver a una de las bandas más importantes en la escena electro-dark mundial. Nuevamente, demostramos nuestra falta de apertura musical. Cruxshadows, la banda que se presentara en innumerables festivales en Europa no pisará el Perú.

Temas:

Páginas

Subscribe to electro-dark