Echo and the Bunnymen

Echo & The Bunnymen en Lima

  • Posted on: 22 November 2014
  • By: christianlacunza

Nunca pensé que los vería en vivo en Lima.  

Los descubrí allá por el 1986. Sus primeros cuatro discos (Crocodiles, Heaven Up Here, Porcupine, Ocean Rain) me atraparon. Luego vendría el Echo & The Bunnymen, el disco que les permitió alcanzar el éxito mundial.  Me volvieron a deslumbrar con el Evergreen y Siberia. Es un romance de larga data el que tengo con los Bunnymen. Un romance que nació a primera escucha.

Temas: 

Crónica del Sinner’s Day en Bélgica

  • Posted on: 14 November 2010
  • By: dsanchez

Bratislava - Bruselas

Llegué a las 14h55 a Hasselt, en un tren procedente de la estación de Bruselas – Sur (Bruxelles-Zuid en neerlandés). Fue un viaje agotador que empezó un día antes en Eslovaquia, con una parada en la capital, Bratislava, en donde me encontré con Jorge, un peruano que había conocido semanas atrás y que se encuentra estudiando, al igual que el Marujatrax Omar Ochoa, Física. 

Temas: 

Echo and The Bunnymen vendría al Perú

  • Posted on: 15 May 2008
  • By: admin

La legendaria banda inglesa Echo and The Bunnymen vendría al Perú, aprovechando una corta gira en Brasil. La noticia fue publicada en el sitio de venta de tickets TuEntrada, sin embargo, al momento de escribir esta nota, la web oficial del grupo no había confirmado la información.

El dueto conformado por Ian McCulloch y Will Sergeant ha visitado sudamérica en numerosas oportunidades, pero sólo para tocar en Argentina y Brasil.

Temas: