ebm

Afección Auditiva presenta adelanto de su segundo álbum

El grupo venezolano de EBM/electro-dark, Afección Auditiva, lanzó recientemente un video promocional como adelanto del álbum Eslabón Perdido que será publicado próximamente.

El trío de Caracas, que dice representar “el malestar que hay ante una sociedad reprimida, en personas que no se sienten conformes con lo que son o en lo que la sociedad los convirtió” presenta en el adelanto de la canción "New War”, imágenes en contra del establishment, recordándonos a temas tratados en documentales como Zeitgeist. En particular, llama la atención el hincapié en el tema religioso, con provocadoras imágenes del papa con cabeza de cerdo, entre otras.
 

Temas:

Etiquetas:

Arian 1 graba su primer video clip

El pasado quince de octubre se realizó en la ciudad de Nueva York la grabación del primer video clip del single "Machine Gun" bajo la dirección de Irina Garmash y la producción ejecutiva de Diego Macedo.

La próxima presentación del grupo (donde se dará un adelanto del nuevo álbum) se planea para fines de noviembre. El lanzamiento global del single está programado para el mismo mes.

Temas:

Arian 1: "No tocaremos con Covenant"

Lista Dark conversó en exclusiva con Eduardo Neira, de Eniac 51, quien desde hace algún tiempo pertenece a la agrupación peruana de EBM, Arian 1. Neira desmiente la presentación de la banda con Covenant y nos cuenta sobre los futuros planes del grupo.

Lista Dark: Cuéntame de tus proyectos ¿qué fue de Eniac 51?

Eduardo Neira: Eniac 51, es el nombre que uso para identificarme como productor de música en el genero electro, dance. Una particularidad que hago con Eniac 51 es que cada vez que me invitan a participar en algún evento, es hacer temas nuevos, que vaya con el estilo del evento, o algo que quiera mostrar. Por ejemplo, para Melotron, se hizo un set de 5 canciones, y esto ocurre siempre en cada presentación de Eniac51 ya sea como DJ o como músico, ejecuto temas diferentes, quizás 1 o 2 anteriores pero q vayan con lo quiero presentar

Melotron - Liebe ist Notwehr

El destacado grupo alemán Melotron lanzó hace unas semanas el single "Liebe ist Notwehr" cuyo video mostramos a continuación.

La banda se encuentra actualmente realizando una gira en Alemania y se espera un tour mundial para el siguiente año.

Temas:

Entrevista a Eduardo Leiva (Arian 1)

¿Cómo lograron sus primeros acercamientos a la EBM? ¿Cómo así logran interesarse por la música EBM y qué es lo que les atraía de aquellos grupos tipo Front Line Assembly, Bigod 20 o Front 242? ¿hablamos de qué época?

Irinum y Phantom Project en La Oroya

Los grupos peruanos Irinum (Synthpop / Darksynth) y Phantom Project (EBM) estarán presentándose en la ciudad de La Oroya, este 29 de Julio, en el local de la cooperativa Servicoop 242 - Segundo Nivel. Av. Miguel Grau 143 - Marcavalle.

La apertura de las puertas será a las 8:00 p.m. y el valor de las entradas es de S/. 5.00.El Afterparty estará a cargo de Dj Mutator, presentando videos inéditos en Pantalla Gigante, de música Industrial, Electro, Wave y más.

Enlaces relaciondos:

Temas:

VNV Nation presentó show memorable en São Paulo

La banda que usó por primera vez la denominación futurepop y tuvo su estilo seguido por una generación entera de otros grupos, VNV Nation, impresionó a todos con su energía, simpatía y sintonía con el público en el show realizado el último día 26 de agosto, en el Odyssey Club, en São Paulo.

Temas:

Desde el epicentro Nitzer Ebb

Resultó un mezcla de energía, recuerdos musicales, catarsis pura y harto sudor, sobretodo aquellos que saltaron todas y cada una de las canciones de este grupazo. Difícil encontrar una palabra en contra de la presentación de Nitzer Ebb. Resultó un mezcla de energía, recuerdos musicales, catarsis pura y harto sudor, sobretodo aquellos que saltaron todas y cada una de las canciones de este grupazo. Casi todos los consultados destacan la fuerza de su música y lo buena que resultó la simbiosis entre el vocalista Douglas McCarthy y los asistentes.

Temas:

Etiquetas:

Melotron, Hocico y Radio Dept.: lo mejor del 2006

Con la presentación de la banda sueca Radio Dept. el último sábado, la trilogía está cerrada y podemos decir, sin lugar a dudas, que este 2006 será recordado como el año de la visita de las mejores bandas que se han visto jamás en suelo peruano. Yo dudo mucho que alguna banda que venga en lo que resta del año supere a las mencionadas.

Temas:

Páginas

Subscribe to ebm