Depeche Mode

Depeche Mode anuncia gira mundial y nuevo álbum para el 2013

La banda inglesa anunció hace breves momentos, en Paris, el lanzamiento de su próximo álbum, el cual incluirá veinte temas y será publicado en la primavera europea del 2013. El trabajo, aún sin título, fue producido por Ben Hillier (quien también lo hizo en los dos trabajos anteriores de la banda) y Martin Gore.

Temas:

Sale a luz la primera parte del documental sobre Alan Wilder

Alan Wilder - Collected es un documental sobre el músico y productor inglés más conocido por su trabajo con Depeche Mode. En el trabajo, dirgidido por Martin Vladar, se muestran, entre otros, parte de la colección personal de Wilder así como fragmentos de presentaciones en vivo y reportajes con su ex-banda. La revista Side-Line, que propaló esta noticia, indica que los otras tres partes del documental se publicarán en las siguientes semanas.

A continuación, la primera parte del documental.

Temas:

Extractos del vídeo "Tour of the Universe - Live in Barcelona" de Depeche Mode

En YouTube han sido publicados hace algunos días algunos fragmentos que podrían ser parte del DVD que lanzará próximamente la banda inglesa Depeche Mode. Los vídeos fueron publicados por (al parecer) un fan, no por el canal oficial del grupo. En todo caso, el 8 de noviembre, fecha del lanzamiento oficial, saldremos de dudas.

Temas:

Dave Gahan nunca mencionó a Chile en su concierto en Perú

A casi un año del concierto que Depeche Mode ofreció en Lima y con motivo del anuncio del vídeo "Tour of the Universe: Live in Barcelona", conviene recordar la innecesaria polémica que se generó luego de la presentación de la banda británica en la capital. Ahora ustedes me dirán ¿si es innecesaria, por qué hablar de ella? Pues simplemente porque hasta el día de hoy no a todos le quedó claro lo que pasó (o mejor dicho, lo que nunca pasó)

Temas:

Depeche Mode: "Tour of the Universe - Live In Barcelona"

La banda inglesa lanzará este 8 de Noviembre en DVD y Blu-ray el vídeo "Tour of the Universe - Live in Barcelona", el cual contiene 21 canciones grabadas en el Palau St Jordi de la ciudad española el 20 y 21 de noviembre de 2009. El "Tour of the Universe" llevó a Depeche Mode a 40 países, totalizando 102 presentaciones ante una audiencia acumulada de 2.7 millones de personas.

Temas:

Alan Wilder ya está en Barcelona para dar su primer concierto como Recoil

A pesar de que el proyecto de Alan Wilder, Recoil, surgió alrededor de 1986, hoy será la primera vez que el ex-Depeche Mode brinde una presentación en vivo bajo este nombre.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, el otrora compañero de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, dijo sentirse bastante nervioso, pero al mismo tiempo impaciente por el show que hoy dará inicio a la gira "Selected Events".

Temas:

Alan Wilder tocó con Depeche Mode luego de más de 16 años

Para total sorpresa de sus fans, Alan Wilder, quien luego del "Devotional Tour" decidió dejar Depeche Mode por problemas dentro del grupo, apareció hoy en el concierto que la banda inglesa dio en el Royal Albert Hall de Londres para apoyar a una organización de lucha contra el cáncer.

Wilder subió al escenario para tocar el piano en "Somebody", ante la mirada atónita de miles de fans que no podían creer lo que veían. Para muchos, Wilder fue pieza fundamental del sonido que consagró a Depeche Mode, en particular en la época del "Violator" y "Songs of Faith and Devotion".

La comunidad de fans de Depeche Mode aún no lo puede creer

Más información en el Blog de Recoil

Temas:

Sobre el público peruano en el Concierto de Depeche Mode

Cuando yo vi a Depeche Mode en USA, era uno de los pocos que, a mi alrededor, cantaba todas las canciones, saltaba y se emocionaba (y no quería perder tiempo tomando fotos o videos). Tal vez, en el mundo ideal, deberían dividir los recintos en categorías como:

1. Me sé todas las canciones, compro (no descargo) los discos y sé casi todo sobre la banda.

2. Soy un fan que tiene algunos discos de su época de oro, pero luego ya les perdí la pista, aunque sé que siguen tocando y de vez en cuando, tengo contacto con sus canciones más recientes, pero "no son lo que eran"

Temas:

Etiquetas:

Peruanos hacen cola para ver a Depeche Mode casi 40 horas antes del concierto

En un hecho sin precedentes, seguidores de Depeche Mode empezaron a realizar cola desde las 06h00 de la mañana de hoy (12 de octubre) en las afueras de la Explanada del Estadio Monumental, cuando el concierto es recién el día de mañana (13 de octubre, a las 21h00).

Si hablamos de fanatismos, esto supera largamente a los fans (metaleros, claro está) de Iron Maiden, quienes recién "acamparon" 24 horas del evento.

Temas:

Depeche Mode ya está en Lima

La megabanda inglesa llegó cerca de las 20h00 del domingo (ayer) y de inmediato se trasladó al Hotel Miraflores Park Plaza, donde era esperada por un centenar de seguidores.

En esta toma realizada el día de hoy se puede apreciar a Gore saliendo del Hotel y saludando al contingente de fans que lo aguardaban

Temas:

Etiquetas:

Páginas

Subscribe to Depeche Mode