dark

Abstenerse vampiros, zombies y demas fenomenos

Aunque paresca mentira, Aarush es mi nombre, significa primer rayo de sol... esas epocas en la que mis padres fueron a la India y quedaron estupefactos por la cultura, y quien "pago pato"? yo con tal nombre. soy Arquitecto, tengo 29 años, y resido en la planicie.

A pesar de tener 29 años de edad, lamentablemente no conosco gente con quien pueda compartir gustos musicales.. en que sentido? seria genial pasar algun viernes o sabado en casa o en casa de algun conocido escuchando buena musica acompañado por uno que otro trago y una conversa agradable.

Forums:

20 Hz - Nuevo foro de Covenant de habla hispana

Hola amigos y amigas!! Los queria invitar a todos a un nuevo foro del grupo de musica electronica Covenant, el unico hasta ahora de habla hispana.
A los que nos gusta esta banda, sabemos lo bien dificil que es encontrar informacion de ellos en español, y ni hablar de un sitio en donde compartir y opinar sobre esta maravillosa banda sueca. Bueno....ahora ya hay XD.

Forums:

Dark-Gothic Rock: Los manifiestos fúnebres de la escena (Parte 2)

Por Eduardo Lenti

Algunas de las bandas más sobresalientes del género, son las que a continuación aparecen en breve reseña.

AND ALSO THE TREES, fue uno de los grupos que a pesar de su talento y a su condición de innovadores, tuvo un arte consumido por círculos pequeños. Desde los primeros lanzamientos en 1982, el cuarteto liderado por Simon Huw Jones (vocalista y letrista), estuvo explorando en un sonido absolutamente personal, influenciado por el romanticismo de la pintura pre-Rafaelista del siglo XIX. Sonido delicado y elegante: otoñal, luego desempolvado y engullido por la generación de bandas góticas de los primeros noventa. La mejor etapa es la comprendida por los albums AND ALSO THE TREES (1984), VIRUS MEADOW (1986) y los singles Shantell (1983), The Secret Sea (1984) y A Room Lives In Lucy (1985). La banda estuvo formada desde siempre por Simon Huw Jones (voz), Steven Burrows (bajo), Nick Navas (percusión y batería) y Justin Jones (guitarra, órgano).

Temas:

Dark-Gothic Rock: Los manifiestos fúnebres de la escena (Parte 1)

Por Eduardo Lenti

Durante los primeros años ochenta, una buena porción de la feligresía musical europea se vio salpicada de negro. Eran años en donde el distintivo común ya consistía en identificarse con el movimiento, luciendo un look enteramente oscuro. Inicialmente algunos adolescentes implantaron las nuevas posturas con sus atuendos, irradiando oscura magia e incluso estilo. Poco después, todas aquellas ideas llegaron de algún modo a masificarse incluso como una moda generacional, diferenciándose con ello del bando de los despreocupados y muy optimistas neo-románticos de la primera mitad de los ochenta. Ciertamente, los inicios de la escena gótica fueron tan auténticos como transgresores frente a una sociedad hipócrita y domada.

Temas:

Subscribe to dark