The Cure

Laurence Tolhurst vuelve a The Cure luego de más de dos décadas

La banda inglesa The Cure confirmó hoy una noticia que se rumoreaba con insistencia entre los fans desde hace varios días: su participación en el Vivid Festival de Sydney este 31 de Mayo y 1 de Junio.

De esta manera, el grupo liderado por Robert Smith brinda noticias luego de varios en meses en los que sólo se hablaba de posibles presentaciones en Sudamérica y de la única presentación confirmada hasta ayer, el Bestival, al sur de Inglaterra.

Temas:

Robert Smith desliza la posibilidad de que The Cure toque en Sudamérica

Tanto se ha rumoreado sobre una supuesta visita de The Cure a Sudamérica, que publicar alguna información sobre presentaciones en esta región de la que (personalmente) considero la mejor banda del planeta, debe realizarse siempre con sumo cuidado.

Temas:

¿Laurence Tolhurst de vuelta a The Cure?

Lol Tolhurst, uno de los fundadores de The Cure, y que en 1989 fue echado de la banda, declaró recientemente haber propuesto a Robert Smith la posibilidad de realizar algunos conciertos en el 2011 para celebrar los 30 años del lanzamiento de "Faith", uno de los mejores discos del grupo según la crítica y los fans. "Smith tiene la decisión final", dijo Tolhurst, según el sitio de novedades COF.

Temas:

Petición para que The Cure toque en Sudamerica

hola a todos en Sud America

Temas:

Etiquetas:

The Cure en Houston, Texas (9 de junio 2008)

The Cure in Houston
foto: Curefans.com

[Dedicado a todos los que han desechado a The Cure por su irregularidad sin recordar su genialidad.]

*Por Carlos Molina, corresponsal de Listadark.com en Houston, EEUU*

Houston, Texas. Nunca había imaginado que el estado de la estrella solitaria, de la bandera casi chilena y patria chica del inefable G.W. Bush sería mi lugar de residencia. De hecho, Austin, una ciudad universitaria y liberal bien me habría gustado… Pero ¿Houston? Es la cuarta ciudad más grande de los USA, la ciudad con el peor record de reciclaje, cuidado de agua y ahorro de energía. Además de tener fama de ser de lo más retrógrada. Ok, pero ahora tiene algo diferente: aquí fue donde vi a The Cure (espero poder decir que por primera vez).

Temas:

Etiquetas:

The Cure lanzará su nuevo single "The only one", en mayo

La comunidad Curefans.com anunció que la banda liderada por Robert Smith lanzará su nuevo sencillo el próximo 13 de mayo, el cual llevará por nombre "The Only One". El EP contendrá una versión "13mix" de dicha canción (diferente a la que se lanzará en el esperado álbum, programado para setiembre) y contendrá además un b-side llamado "N.Y. Trip".

"The Only One" estuvo promocionada inicialmente con el nombre "Please project", durante las presentaciones de la banda en Estados Unidos, Australia, Asia y Europa.

Temas:

Etiquetas:

Un día en Paris… con The Cure

El doce de marzo del 2008 no sólo iba a ver a The Cure, la mejor banda del planeta (para mi, claro). Los iba a ver con personas a quienes hasta ese momento conocía sólo de manera “virtual”, y nada menos que en Paris, la ciudad luz. 

La aduana francesa

Temas:

The Cure inicia gira europea

The Cure pospone gira norteamericana

Como un baldazo de agua fría. Así sintieron miles de fans la noticia de la postergación de la gira de The Cure en Norteamérica (entiéndase Estados Unidos y Canadá) hasta abril/mayo del 2008. Aparentemente, el no lanzar el último álbum a tiempo habría hecho que Robert Smith tome la drástica decisión.

Temas:

The Cure pospone la soñada gira sudamericana una vez más

Ya hasta se hablaba de fechas concretas. Algunos diarios, de una manera categórica escribían que "la llegada de la banda británica liderada por Robert Smith fue tomada por medios brasileños, quienes confirmaron que tendría abrochado un concierto para el 4 de noviembre en Porto Alegre a realizarse en el estadio Gigantinho.

Temas:

Páginas

Subscribe to The Cure