Conciertos

¿Se deben comprar entradas en re-venta?

Perú es prácticamente una nueva plaza para los artistas internacionales, y esto quedó demostrado las dos últimas semanas, no solo por la visita de esos grandes artistas sinó también por la respuesta del público peruano, la verdad que estoy orgulloso por la forma como se ha recibido a estos artistas de gran nivel, llenando los conciertos.

Las palabras de Fernando Rivera - Arquitecto, melómano, coleccionista y amigo que conocí gracias a la música en el concierto de Mahogany - son muestra de su desbordante emoción vivida, y como él, existen muchos fans con muchas historias emotivas, todo gracias a la respuesta y apoyo de la gente.

Temas:

Björk: La duende con voz de sirena

Expectativas más que satisfechas. Sudor desenfrenado a torrentes. Saltos frenéticos sobre toques trip hop. Melodía hipnotizadoras por la voz de una ninfa llegada de la remota y volcánica Islandia, son algunas frases que vienen a la mente después de disfrutar la soberbia presentación de Björk Guðmundsdóttir en Lima.

El de anoche fue un espectáculo soberbio donde la mujer, la intérprete, la artista, se impuso sobre la parafernalia tecnológica de un admirado Roger Waters, y que se convierte en el mayor referente de todos los conciertos de música moderna en nuestro país. La islandesa se supera así misma. Ni siquiera es una artista multimedia en escena. Salvo la pequeña pantalla ubicada en el sector del público en general, la presentación no tenía mayor base de
imágenes transmitidas. Todo el espectáculo fue ella, con esa voz que
no decayó en ningún momento, ni siquiera por los enérgicos movimientos de sus bailes o sus desquiciados sacudones de cabeza al momento de interpretar sus himnos. Era energía pura a pesar de sus 42 bien llevados y conservados años.

Temas:

Etiquetas:

Subscribe to Conciertos