Cocteau Twins

Cocteau Twins

Por Eduardo Lenti

Cocteau Twins inició sus andanzas en 1979 con cierta inestabilidad como banda en los primeros meses. La formación que dio vida a la primera versión de Cocteau Twins la integraba Elizabeth Fraser (voz), Robin Guthrie (bajo, guitarra, batería programable, teclados) y Will Heggie (bajo).

En Noviembre de 1981 la banda se trasladó desde Grangemouth en Escocia (ciudad de la que provenían) a Londres, Inglaterra.

Temas:

Etiquetas:

Lumiere, por Robin Guthrie

Bueno, esta vez les escribo no como fan, deseo dejar esto de lado para dar un comentario objetivo.

Temas:

Guthrie decepcionó

Me perdí el concierto de Mahogany, dejé de lado otras obligaciones, todo, para ver a Robin Guthrie. Pero salí decepcionado. El concierto pintaba bien, una impecable organización, un sitio que no pudo ser escogido mejor, el Teatro Julieta. ¿Qué más pedir?. Las ansias de ver qué ofrecía el monstruo Guthrie. Un señor de unos 49 años a mi lado me dio su tarjeta, "envíame las fotos que tomas, por favor". Todos estábamos ansiosos.

Temas:

Robin Guthrie, un sueño hecho realidad

Era un niño que vivía de sus fantasías, como aquel aún no contaminado por aquella enfermedad llamada adultez. Tenía 12 años y mis sueños eran plasmados en dibujos o formas que moldeaba en plastilina. La música no significaba nada para mi hasta aquel domingo en el cual jugando con el dial, mis castos oídos llegaron a sentir aquellas preciosas melodías que llenaron mi adolescente alma como nunca lo había sentido hasta entonces.

Temas:

Robin Guthrie no tocará nada de Cocteau Twins en su gira sudamericana

Robin Guthrie

Con una convicción y entereza dignas de admirar (a diferencia de muchos otros artistas que viven de sus hits del pasado), el ex-lider de Cocteau Twins, Robin Guthrie, aseguró en una entrevista al diario chileno El Mercurio, que no tocará ningún tema de su ex-banda, pues no habría ninguna razón para hacerlo.

Temas:

Novedades discográficas: The Mission, All about Eve, Cocteau Twins y Massive Attack

Al parecer, los últimos días del formato CD están trayendo ofertas, reediciones, remasteizaciones, bonus tracks y todas esas golosinas que tanto llaman a los fans de la buena música.

Temas:

Subscribe to Cocteau Twins