2011

New Order tocará luego de cinco años de para

  • Posted on: 9 September 2011
  • By: dsanchez

New Order se reunirá luego de cinco años para dar dos conciertos exclusivos en Bruselas y Paris, el 17 y 18 de Octubre, respectivamente. Estas presentaciones (cuyas entradas ya se agotaron en cuestión de minutos) son a beneficio del reconocido artista Michael Shamberg, productor de varios vídeos de la banda, quien sufre una penosa enfermedad.

Temas: 
Etiquetas: 

Robert Smith desliza la posibilidad de que The Cure toque en Sudamérica

  • Posted on: 3 December 2010
  • By: dsanchez

Tanto se ha rumoreado sobre una supuesta visita de The Cure a Sudamérica, que publicar alguna información sobre presentaciones en esta región de la que (personalmente) considero la mejor banda del planeta, debe realizarse siempre con sumo cuidado.

Temas: 

Luego de más de ocho años de para, Pulp vuelve al ruedo

  • Posted on: 10 November 2010
  • By: dsanchez
La legenderia banda inglesa liderada por Jarvis Cocker se reunirá luego de más de ocho años para brindar una serie de conciertos en 2011. Las presentaciones contarán con la participación de los miembros originales de la banda (Nick Banks, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior, Mark Webber y Cocker) y se espera que toquen todos sus éxitos.
Temas: 

Arian 1 se presentará en el Wave Gotik Treffen 2011

  • Posted on: 22 September 2010
  • By: dsanchez

Acabo de enterarme a través del Facebook de Ricardo Padilla (moderador de la lista de correo de este sitio) que la banda Arian 1 se presentará en el prestigioso Wave Gotik Trefen de Leipzig en 2011. La fecha exacta del show aún no está definida.

Esta será la primera vez que una banda peruana se presente en un festival europeo de esta envergadura, sin duda, un premio al esfuerzo y trayectoria de una banda que tiene con nosotros casi 20 años de existencia.

Temas: 

Aldo Castillejos: "La música, desde que la haces y la sacas en un disco, ya pertenece a todos"

  • Posted on: 16 September 2010
  • By: dsanchez

Conocí a Aldo Castillejos a comienzos de los noventa en el Colegio Salesiano de Breña (Lima) gracias al New Wave, género que nos unía así como a otras decenas de estudiantes de aquella época. El intercambio era a través de casetes y conseguir la grabación en vivo de nuestros grupos favoritos era bastante difícil. Allí es donde conocí el término "caleta" y donde me enteré que habían disputas que incluso llevaban a algunos a cambiar la cinta del cassete original que habían recibido. En fin, tiempos de adolescente sin muchas preocupaciones.

Temas: