The Cure no viene a sudamérica

Da risa ver tantos comentarios sobre supuestas confirmaciones, fechas y lugares para The Cure en sudamérica, y es que, según palabras del propio Smith, sólo los eventos publicados en el sitio oficial de la banda son los confirmados, y el resto son sólo rumores y habladurías.

De hecho, no es la primera vez que se lanzan rumores sobre supuestas presentaciones de la mayor banda del planeta. En setiembre del 2004, luego del Curiosa Festival, The Cure brindó cuatro memorables presentaciones en México denominadas "Una noche con The Cure". En esas semanas, como tantas otras veces, se volvió a soltar el rumor de que venían a sudamérica. Diarios como la Tercera de Chile esperanzaron aún más , con notas como "no pasa de esta semana. Después de amenazas varias, la llegada de la maquillada pandilla de Robert Smith está a punto de cerrarse en una gira que incluirá shows en México, Brasil, Argentina y Santiago."

En el colmo de la alucinación alguien por allí soltó que quizás venían a Perú, cuando la banda de Smith apenas ha pisado Argentina y Brasil en 1987 y luego Brasil nuevamente, en 1996. De hecho, el país incaico quizás reciba a su máxima estrella en casi 190 años de Independencia en marzo, cuando Roger Waters, cerebro de Pink Floyd se presente en Lima. Pero ni aún así ese concierto aparece confirmado, tan es así que hasta ahora las entradas no se ponen a la venta estando a apenas 2 meses del show.

Si bien la esperanza es algo bueno, y soñar no cuesta nada, jugar con las ilusiones de algunos es en verdad, malo. Si The Cure llega a venir a sudamérica lo celebraremos con bombos y platillos, siempre y cuando Smith lo confirme en su sitio Web oficial, el único lugar donde podremos tener la certeza de poder ver, o no, a la mejor banda de la tierra.

Enlaces recomendados
The Cure - Sitio Web Oficial
Curefans.com - Comunidad de fanáticos de The Cure

Temas: