The Cure confirma presentación en el Download Festival 2007

The Cure La mejor banda del planeta confirmó a través de su lider, Robert Smith, la segunda presentación que ofrecerán este año: "encabezaremos el Download Festival en San Francisco el Sábado 6 de octubre. Los tickets estarán disponibles desde el 22 de julio".

Además, Smith confirmó que ésta será una de las 20 presentaciones que la banda ofrecerá en los Estados Unidos, y que las otras 19 serán conciertos de The Cure en su totalidad. Así mismo, aseguró que las fechas para los shows en Hong Kong, Singapore y Australia serán anunciadas en breve.

Fuente: Curefans.com

Foto: bruciebonus

Etiquetas:

Temas:

Comentarios

Han escuchado Please?? Por favor!!!!
Oye y por que no agregaste lo de sudamerica y lo de marzo del 2008?
Cual es la fuente de curefans?

La fuente de Curefans.com es la página oficial de The Cure. En Cuanto a sudamérica, simplemente no se publica porque hasta este momento, no hay absolutamente nada confirmado.

Lee los foros dentro de www.cure.com!! Amigo!!
Oseas no opinas nada de Please?

La noticia es sobre el festival en el que The Cure tocará, no sobre el "Please" (que dicho sea de paso es un tema de Paul Hartnoll con la colaboración de Smith y que pueden escuchar en http://www.myspace.com/paulhartnollmusic).

Por otro lado, no solemos publicar rumores (en todo caso ustedes pueden hacerlo en el foro). Smith ha sido claro en decir que, si bien hay conversaciones avanzadas para venir a Sudamérica, no puede confirmar nada aún.

Y de donde sacas eso de la mejor banda del planeta?? Cual es tu fuente??

Lo de la "mejor banda del planeta" es una frase simplemente personal. Para mi The Cure lo fue, lo es y lo será.

Creo que se refiere a que "en su opinión" es la mejor banda del planeta. Sin ser algo objetivo, pues yo particularmente pienso igual. Es una banda con gran creatividad, que ha permanecido muchos años en un excelente nivel e influyendo permanentemente en las nuevas bandas. Incluso, utilizando la terminología de algunos que aquí opinan no es una "vieja gloria" que viva de sus "hits del pasado".

THE INK ISNT DRY YET!
BUT IF WE PLAY SYDNEY (WHICH WE WILL)...
THEN WE PLAY PERTH!

AND...
NORTH AMERICA - THE WINDOW:
WE WILL START IN THE EAST AROUND 13TH SEPTEMBER
AND END IN THE WEST AROUND 13TH OCTOBER

GIVE OR TAKE A DAY OR THREE...

ALL THE DETAILS VERY SOON!
RSX

Comentar