Camouflage no colmó las expectativas

La banda alemana, que venía precedida de varios pergaminos, sólo dio un show "aceptable", de acuerdo a diversas opiniones recogidas por listadark.com. Y es que en un año en el que el Perú recibió megaestrellas de la talla de Björk, y grupos de muy buena perfomance como Covenant, Mahogany y Airiel, entre otros, se esperaba mucho más de la banda teutona.

Con más de una hora de retraso, las puertas del local se abrieron cerca de las diez de la noche para dar paso al grupo de synthpop peruano Deimos, quienes anunciaron que aquella sería su última presentación. A pesar de este hecho, el grupo que hace casi cuatro años se llevara elogios por su destacada performance al lado de Melotron y otros grupos peruanos en el synthfestival, no llegó a conectarse con la audiencia esta vez.

A Deimos le siguió la otra banda peruana, Arian 1, quien si bien levantó el ánimo del público con sus clásicos covers de Front 242 y Nitzer Ebb, así como un adelanto de su disco "Spend the night", recibió algunas críticas, justamente por el hecho de seguir realizando covers.

Finalmente, cuando el público esperaba impaciente la presencia de Camouflage, la banda se demoró en salir y este hecho enfrió aún más al público, el cual ya se encontraba bastante cansado.

Aproximadamente a la media noche, Camouflage ingreso al escenarió y abrió su show con "Me and you" de su último disco "Relocated", a lo que le siguió un saludo grabado de Heiko Maile, el integrante de la banda que hasta hace una semana se supone iba a venir, pero que por problemas familiares tuvo que cancelar su participación en la gira sudamericana.

El show siguió con una serie de canciones de su último disco, causando aburrimiento en una buena parte del público que apenas conocía dos temas de la banda: "The great commandment" y "Love is a shield". Justamente el primer tema fue tocado pasado la mitad del concierto despertando así a algunos que habían preferido buscar una silla para descansar. Al final, "Love is a shield" cerró una noche que debió pasar a la historia, pero que probablemente quedará en el olvido.

Temas:

Comentarios

Imagen de dj.marimba

Siendo fan de Camouflage por años, concuerdo con lo antes dicho. Solo una corrección, el tema "Me & You" es del album "Sensor" no del "Relocated".

Saludos,
Dj Marimba

===========================
Synthetika, Internet Radio
http://www.synthetika.org
===========================

Bueno ello para algunos, aquellos que se quedan impregados en el tiempo y que pretenden no avanzar.

Comentar