Clan of Xymox tocará en Lima el 11 de julio

  • Posted on: 17 June 2008
  • By: admin

Clan of Xymox

Tras muchas especulaciones se confirmó la visita de la genial banda holandesa. Clan of Xymox volverá al Perú luego de su espectacular concierto en el (ahora no-existente) Teatro Ambassador, hace cinco años.

El cuarteto liderado por Ronny Moorings tenía planeado un tour que incluía Lima, Bogotá y Ciudad de México (en ese orden). Sin embargo, la falta de seriedad del organizador en ésta última ciudad puso la gira en peligro, pues la semana pasada, y de forma inesperada, anunció que "no podía pagar los pasajes aún", lo cual puso en serio riesgo el itinerario del grupo.

Felizmente, los organizadores peruanos y colombianos llegaron a un acuerdo para seguir adelante con la gira. De esta forma, la mítica banda tocará en Bogotá el miércoles 9 de julio, y en Lima el viernes 11 de julio. Para los colombianos, la visita tendrá ribetes épicos, ya que una banda de tal envergadura -dentro del género- jamás ha tocado allí.

Para los peruanos será la segunda y probablemente última oportunidad de ver en acción a la banda que marcó un quiebre en lo que a eventos internacionales se refiere en Lima. Clan of Xymox aprovechará la ocasión para presentar temas del disco "Breaking Point" (2006), "Heroes" (2007), un adelanto de lo que piensan lanzar a finales de este año y los temas clásicos de su etapa en la 4AD ("A Day", "Louise", "Medusa", "Back Door", etc.) y en Polydor (Twist of Shadows).

De acuerdo a la información que hemos recibido, la publicidad y entradas se estarán poniendo a la venta en los siguientes días, en lo que será uno de los retornos más esperados.

Seguiremos ampliando sobre este tema.

Etiquetas: 
Temas: 

Comentarios

Que pena, espero que puedan volver pronto. No hay banda como COX.

Comentar