Cancelan conciertos de Cruxshadows en Perú, Chile y Argentina

The Cruxshadows

Una verdadera lástima.

Nuevamente el Perú se vuelve a quedar sin ver a una banda buena, vigente e importante. Nuevamente el pasado prima sobre el presente y nos quedamos con las ganas de ver a una de las bandas más importantes en la escena electro-dark mundial. Nuevamente, demostramos nuestra falta de apertura musical. Cruxshadows, la banda que se presentara en innumerables festivales en Europa no pisará el Perú.

El poco conocimiento del público sobre esta banda, así como la cancelación del show en Buenos Aires, una semana antes, habrían jugado en contra. Al momento de escribir estas líneas los productores del evento en Lima, la discoteca Noctulus, no se habían pronunciado al respecto. Esperamos que lo hagan a la brevedad, en aras del respeto que se merece todo el público seguidor de Cruxshadows.

Por su parte, la banda informó en un escueto comunicado que "aparentemente surgieron dificultades relacionadas a los pasajes aéreos", pero afirmaron no tener nada que ver con las cancelaciones "queremos ser claros, no tenemos nada que ver con las cancelaciones de estos conciertos. Estamos tristes pues pusimos mucha energía para planificar y confirmar estos shows." Así mismo recalcaron que el show programado en Brasil sigue en pie. Chile, una plaza importante para los grupos electro-dark también canceló el evento.

Fuente:
http://www.cruxshadows.com/frame.html
http://www.cruxshadows.com/blogger.html  

 

Temas: