Camouflage presentará show alterno en latinoamérica

La banda alemana vendrá sin uno de sus integrantes y debido a ésto presentará un show alterno, de acuerdo a su sitio oficial.

Oliver Kreyssig (baterista) no podrá participar en los conciertos en Centro y Sudamérica de Camouflage. Como resultado, Marcus y Heiko han decidido establecer un enfoque alternativo para las presentaciones de la banda. Este enfoque alternativo será denominado "E-Set" con Marcus (voz), Heiko (sintetizadores & computadoras) y Volker Hinkel (guitarra). Con el fin de evitar confusión con los presentadores de los varios eventos programados, afiches específicos han sido preparados para proveer con publicidad consistente a los eventos: "una noche electrónica con marcus meyn // heiko maile".

Dado que no se tocará batería en vivo durante estos conciertos, los arreglos serán considerablemente más electrónicos. El set list también será revisado e incluirá algunas sorpresas. No está definido aún si el "E-Set" será presentado también en otros países, pero queda como una posibilidad.

Fuente:
http://www.camouflage-relocated.de/camouflage-music/en/news.php

Traducción: JN

Temas:

Comentar