C-Lekktor en Lima

La banda mexicana C-Lekktor se presentó por segunda vez en Lima (la primera vez lo hizo en el Toxic Festival organizado por Brujos) como parte de su pequeña gira sudamericana que también incluía Santiago de Chile.

{mosimage}

La agenda del dueto mexicano en la capital peruana incluía una visita a la discoteca Darkotika para una firma de autógrafos, pero ésta jamás se realizó por razones desconocidas. El concierto se programó para el sábado 27 de enero en el Club Departamental Cajamarca en plena Plaza Bolognesi, un lugar definitivamente no tan seguro en la capital. A pesar de eso, se dieron cita a la presentación cerca de cincuenta personas.

El evento dio inició con una cortísima presentación de la artista Frau Diamanda, a lo que le siguió una serie de problemas técnicos antes del inicio del show de C-Lekktor (cerca de las 2.30 am). El vocalista apareció con la boca tapada, simulando ser un doctor o enfermero que se cuida de no enfermarse, al igual que el tecladista, quien estuvo con una máscara antigases.

{mosimage} 

La fuerza de los mexicanos se hizo sentir desde un inicio, y los que tuvimos la oportunidad de estar en el concierto de Hocico recordamos la energía de este tipo de  música (electro-dark), aunque al mismo tiempo la imposibilidad de entender algo de lo que dice el cantante, por los saturados efectos en la voz. Lamentablemente el concierto fue interrumpido en varias oportunidades por más problemas técnicos que el propio cantante tuvo que corregir. Por un momento pensamos que C-Lekktor no volvía más al escenario, pero el impase fue superado y los mexicanos continuaron con el show ante una reducida pero efusiva asistencia.Al concierto le siguió una fiesta con lo mejor del electro-dark. 

{mosimage} 

 

Fotos: David Sánchez 

Enlaces recomendados

C-Lekktor Página Oficial

 {mosgoogle}

 

Temas: