Convocatoria: Nuevo logo para la "Lista Dark"

Nos complacemos en anunciar el concurso para elegir al nuevo logo que identificará a la "Lista Dark" en la Web.

La razón de tener un nuevo logo se basa en el hecho de que la "Lista Dark" desde hace mucho cubre no solamente géneros como el gothic y dark/wave, sino que va más allá: hablamos de shoegazing, punk, ambient, post-rock, etc. En ese sentido, el logo debe estar más ligado a la música independiente y la gama de estilos discutidos en la comunidad y estar menos centrado en lo "Dark".

El logo deberá contener simplemente las letras "L" y "D" (en minúsculas o mayúsculas) con algún adorno adicional (si así lo cree conveniente el diseñador) en lugar de "Lista" "Dark". La elección del logo irá acompañada también de un cambio de nombre, de "Lista Dark" a "LD". Es necesario señalar que ese cambio no afectará al dominio actual del Sitio Web (listadark.com) ni a la dirección de correo de la lista (listadark@googlegroups.com)

Los interesados podrán enviar sus propuestas en formato TIFF o PNG a la dirección listadark@gmail.com hasta el 30 de Noviembre como máximo.

El logo ganador del concurso será la imagen oficial de la LD y el autor se compromete a ceder todos los derechos para su debida reproducción y uso a través de cualquier medio de comunicación visual y gráfico. La elección del logo estará a cargo de los moderadores de la lista y de tres diseñadores gráficos, uno de Perú y dos del extranjero (por definir estos dos últimos).

El nombre del ganador será anunciado a través de nuestros canales en la Web (listadark.com, listadark en Facebook y listadark en Twitter)

El ganador recibirá como premio el disco (vinilo) de Brian Eno "Ambient 4: On Land" de 1982.

Etiquetas:

Temas:

Comentar