Heineken ya no auspiciará el FIB

Heineken ya no auspiciará el Festival Internacional de Benicassim a partir de la próxima edición con lo cual el evento dejará de llamarse FIB Heineken para volver a su nombre original, FIB. La 17ª edición del festival por el cual han desfilado grandes como The Cure, Mojave 3, Depeche Mode o Stone Roses, tendrá lugar en la quincena de julio de 2011. A continuación la nota de prensa enviada por los organizadores del festival:

Después de 10 ediciones de exitosa relación, FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo que incluía el nombre de la cervecera en el del Festival. De esta manera, FIB recupera el nombre que le vio nacer en 1995.

En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo ejemplar y pionero que abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo.

Desde Maraworld queremos agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años, la confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo.

La 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles

Temas:

Comentar