Christian Death pide a sus fans ayuda con su artículo en Wikipedia

Debido a a actos de vandalismo en el artículo de Christian Death en Wikipedia (en el que algunas personas están eliminando adrede los nombres de dos integrantes de la banda, Valor y Maitri, para que pareciese que éstos jamás estuvieron en ella) el grupo hizo un llamado a sus fans a través de su MySpace para que vigilen el artículo y reviertan los cambios que consideren necesarios:

Entre otras cosas, el comunicado señala que "Wikipedia no es una real enciclopedia.Cualquiera puede modificar y cambiar los hechos en cualquier momento en cuestión de minutos (...) La única forma de parar esas mentiras eres tú. Si nadie modifica y corrige las mentiras, ellas quedarán en Wikipedia el tiempo suficiente para que muchos crean que las mentiras son verdades".

A mediados de los ochenta el guitarrista Valor Kand (actual líder) tomó las riendas de Christian Death en contra de la voluntad de Rozz Williams (el fundador de la banda) quien había decidido disolverla. Ese problema subsiste hasta el día de hoy, pues personas del entorno de Williams (quien se suicidó en abril de 1998) piensan que Valor no debería usar el nombre del grupo. De allí los problemas en Wikipedia.

En todo caso, Valor (voz, guitarras y violín), Maitri (voces, bajo) y Jason Frantz (batería) llegarán al Perú en el mes de octubre para brindar dos presentaciones. Una cita imperdible para los amantes del Death Metal y Gothic Rock.

Más información:

Christian Death - Biografía en castellano
Christian Death - Sitio Oficial

Temas:

Comentar