Algunos comentarios sobre el concierto de Depeche Mode en Lima

1. Teloneros: DM debe tener teloneros internacionales de calidad. Esa es mi opinión. Si es un solo concierto el que van a dar, creo que amerita que el pueblo peruano tenga contacto con músicos más actuales. Cunado yo los vi, se presentaron con The Bravery. Antes han tocado con Raveonettes, ahora con M83 y Ladytron. Yo creo que hasta nuestro dilecto José Luis Rubio no querría perderse semejantes teloneros. Si es un DJ, pues yo creo que debe ser un DJ de calidad. Nada de compadres que conectan su laptop y pone (para colmo) esa basura de programa llamado Itunes que solo un analfabeto informatico usaría. No tengo comentarios sobre los posibles DJ's, pero un pinchadiscos que caliente el ambiente con éxitos de "ayer, hoy y siempre" sería lo ideal (de no haber teloneros internacionales). Ningún telonero nacional me convencería (DM es una banda de estadio y solo debe tocar con grupos que satisfagan a, por lo menos, 5000 personas presentes).

2. Locación: Yo creo que con los nuevos datos que aportó David, la idea de la explanada del Monumental tiene más sentido. El Nacional está fuera de discusión, los palcos en el Monumental significarían que sus propietarios meterían gente hasta en los techos y eso sería pérdida muy grande para los organizadores. Lo malo del Estadio de San Marcos es la ubciación: el tránsito por ahí sería el caos absoluto. Así que caballero nomás: explanada corazón.

3. Apuestas: Por un momento pensé en apostar que las entradas se venderían antes de 7 días, pero me puse a pensar en "peruvian mode" y es obvio que me iría a pierde desde el arranque. Los peruanos hacemos todo a último momento. Así que la gente iría a comprar sus entradas a la hora nona y no trataría de asegurar un buen ticket. Además, con los rumores (porque el peruano es el rey de los rumores) de un POSIBLE Y NO CONFIRMADO segundo concierto de DM, pues dirán "mejor compro la segunda fecha". Así que no llenarían la primera fecha y no habría segunda. Lo mejor sería OLVIDARNOS de la segunda fecha y concentrarnos en la UNICA FECHA que sí existe (13 de octubre). Así que no puedo apostar contra la masa ultimomentista que pulula en nuestro páis.

Les rogaría OLVIDARSE de la segunda fecha (que logísticamente está verde por el apretadísimo calendario que se manejan los DM) hasta que se haya vendido hasta el último boleto del 13 de octubre.

Etiquetas:

Temas:

Comentar