65daysofstatic a los que bajan su música a través de sitios Torrent: “Al menos vayan a nuestros conciertos”

  • Posted on: 13 September 2013
  • By: admin

La banda de post rock inglesa 65daysofstatic (65dos) publicará su quinto álbum titulado “Wild Light”, este 16 de Setiembre. Con motivo de este lanzamiento, 65dos se tomó un momento para hacer un pedido a las personas que comparten y descargan música a través de páginas de torrents:

“A los primeros, quisieramos pedirles que al menos incluyan enlaces a nuestra lista de futuros conciertos, nuestra tienda en línea para que la gente a la que le guste nuestra música pueda comprar los álbumes en físico y, acaso, un enlace a esta nota que están leyendo en este momento.  A los segundos, los que bajan, esperamos que disfruten del álbum y si es así, por favor consideren asistir a alguno de nuestros conciertos, comprar un polo o algo, si es que les parece que pagar por música es algo raro o anticuado”.

En la nota publicada en su sitio oficial,  65dos aceptan que es difícil luchar contra la corriente, pero que a pesar de eso, mantienen su posición de trabajar de la “manera antigua”, a través de sellos discográficos.  Incluso, manifiestan disfrutar trabajar con éstos (obviamente sellos pequenos, de música independiente).

La banda, fundada en Sheffield en 2001, se hizo (más) conocida al ser escogida por Robert Smith para abrir el show de The Cure durante el 4Tour Europeo, en 2008.

65dos ha publicado su primer single, “Prisms” para libre descarga en este sitio. Tambien han puesto a disposición un “3D Remix” el cual se puede bajar desde aquí. Disfruten.

Temas: 

Comentar