Deft: Viaje interestelar sin agujeros de gusanos

  • Posted on: 23 August 2013
  • By: dsanchez

El sello berlinés Project: Mooncircle (especializado en Future Bass, Beats, Dubstep, Hip Hop y Electronica) publicará el 5 de Setiembre el EP de uno de sus artistas predilectos, Deft.

"Voight Kampff" es el título del trabajo que ya puede escucharse en soundcloud (ver a continuación) y cuyo pedido por adelantado ya puede realizarse por solo 5 EUR en formato digital vía Bandcamp o por 9,95 EUR en formato vinilo de color púrpura (y cuya edición es limitada).

 

 

Project: Mooncircle describe este EP como "un viaje en el que uno no sólo recorrerá distancias increíbles a través del espacio y el tiempo, sino que, además, realizará progresos imprevistos en la mente interior y lo más profundo del psique - cuestionando la percepción de lo que es real". 

 

Aunque la descripción del trabajo de Yip Wong (el nombre detrás de Deft) por parte de su sello suene exagerada, temas como "Rising Sun" y "Faded' (vean el video oficial continuación) demuestran que no necesariamente "todo tiempo pasado fue mejor" y que ciertas producciones actuales logran su objetivo más anhelado: transportar al oyente a un estado de trance e instropección total.

 

Temas: