Pieter Nooten: "Ronny Moorings contribuyó muy poco en los dos primeros discos de Clan of Xymox"

  • Posted on: 28 December 2010
  • By: dsanchez

El ex integrante de Clan of Xymox, Pieter Nooten, se mostró bastante sorprendido al enterarse que Ronny Moorings habría estado tratando de minimizar el aporte que tuvo durante su paso por la banda. En su perfil de Facebook, el artista señaló que Moorings estaría tratando de eliminar cualquier rastro de participación de él y Anka Wolbert en Clan of Xymox a través de la entrada del grupo en Wikipedia y de entrevistas en las que afirma "haber hecho álbumes siempre en solitario".

Nooten afirma que el aporte de Moorings a nivel musical en los dos primeros discos de Clan of Xymox ("Clan of Xymox" y "Medusa") fue mínimo, excepto por las voces. "Anka y yo hicimos toda la programación. Le deseo mucha suerte en el mundo, pero el karma no perdona", escribió el artista en la popular red social. 

Pieter Nooten lanzó hace algunos meses el álbum Here is Why, el cual ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Temas: 

Comentarios

No sabía esto hasta ahora.
Y esto es verdaderamente cierto al tipo no le gusta su pasado yo le puse este video

http://www.youtube.com/watch?v=0OZsuUcH6ck

y me elimino en sus dos cuentas… bueno eso solo lo esperaba de una persona inmadura…

Es muy cierto a ronny no le gusta su pasado, yo lo comprobé hace 5 años cuando vinieron a México y llevé todos los albumes y sencillos que tenia (con y sin pieter y anka) a la firma autógrafos y cuando paso por el salón para sentarse yo tenia los cd's atrás de mi y en cuanto vio que había varios de los xymox nos volteó a ver a mi y a mi primo con una cara de pocos amigos así que cuando fue nuestro turno de pasar tuve que esconder esos cd's para que el señor no se enojara y me fuera sin ningún autógrafo, algo ilógico para uno como fan, pero bueno!!

Comentar