Segundo Festival Wiccam Dark "Oroya Fest" /// 30 de

Hola a todos

Adjunto la nota de prensa relacionada al 2do gran Synthfest 2006

Saludos cordiales

CarlosUK
carlosuk@infusedradio.net

AEVEMI(CHILE)-NOVA PULSAR(ECUADOR)-DEIMOS-AVATAR-XPLORA-URBANIA-ULTIMO MISTERIO-NOISE-THE SYSTEM

“OROYA FEST 2006” SEGUNDO FESTIVAL WICCAM-DARK

WICCAM DARK se complace en presentar su nuevo espectáculo musical “OROYA FEST 2006”, un nuevo Encuentro Cultural Latinoamericano de música Electrónica Alternativa que busca tener a la ciudad de La Oroya (PERU) como sede oficial para la presentación en VIVO de grupos nacionales e internacionales.

Al presentar este Segundo Festival Wiccam-Dark en LA OROYA, continuamos rindiendo un Tributo a esta ciudad por el constante apoyo que su gente brinda a nuestra música electrónica. Es así que cada año La Oroya reunirá a diferentes artistas y proyectos musicales, convirtiendo ha “OROYA FEST” en uno de los festivales más importantes de nuestro continente.

Este Segundo Festival Wiccam Dark tendrá la presentación en vivo de DEIMOS, AVATAR, URNBANIA Y NOISE, quienes además presentaran oficialmente el primer compilado videográfico de Synthpop – Electropop “DVD Tributo a las alturas”

También Participan los grupos peruanos ULTIMO MISTERIO, XPLORA y THE SYSTEM. Los invitados internacionales son dos de los mejores grupos synthpop de nuestro continente, los Chilenos AEVEMI y los Ecuatorianos de NOVA PULSAR.

La Oroya se convierte una vez más en el punto de encuentro de quienes disfrutamos de los géneros electro alternativos y estamos seguros que el mismo público que nos acompaño y disfrutó del FEST SYNTH PERU 2006, hará de este SEGUNDO FESTIVAL WICCAM-DARK la mejor fiesta electrónica de fin de
año.

OROYA FEST al igual que el FEST SYNTH PERU 2006, es un espectáculo de primer nivel, que ha sido planificado durante meses y es íntegramente desarrollado bajo el concepto profesional de WICCAM-DARK.

“Esperamos que este nuevo evento unifique a toda la comunidad
latinoamericana.”

ATTE STAFF WICCAM - DARK
www.oroyafest.com
www.produccioneswiccam.com

Forums:

Etiquetas:

Comentar