¿Cómo te sueles enterar de algún concierto?

  • Posted on: 10 May 2007
  • By: rpadillam
¿Cómo te sueles enterar de algún concierto?


Internet 69.8%
Amigos 18.9%
Otros 5.7%
Radio 3.8%
TV 1.9%
Afiches 0%

Es evidente que la ínternet empieza a echar abajo otros soportes, la primera víctima: el papel. (Afiches 0%)

La encuesta es contundente, muchos de nosotros ya no necesita mirar por las ventanas de los buses alguno que otro afiche que nos informe de los ultimos conciertos (dicho sea de paso, muchos de esos afiches están tan mal diseñados y diagramados que es bastante difícil leerlos o 'divisarlos'). Hemos preferido llegar a casa o a la chamba para coger el ordenador y hacer una búsqueda en google, en menos de dos segundos damos el amén por los grandes resultados.

Pienso que muy pronto nuestra web www.listadark.com será el espacio o la pared virtual oficial que informe sobre los últimos eventos, conciertos y demás espectáculos culturales que son de nuestro interés, la idea es que nos convirtamos en el espacio obligado de consulta. Es por eso que es importante que todos los miembros de esta lista aporten con nuestra página, sin ir a lo económico, podemos aportar con enlaces interesantes que descubramos en nuestro diario navegar, ese será nuestro 'enorme' granito de arena.

Y sobre el papel, es evidente que tendrá que desaparecer al menos para este tipo de cosas, es difícil de creer. Sin embargo, me causaría mucha nostalgia ver cada vez menos afiches pegados en la pared, se han convertido a través de todos estos años en distintivo de nuestra desordenada y sucia ciudad (Lima).

Temas: