¡MP3 Blogs!

No tienes Soulseek? No tienes Emule? Pero sí tienes internet... Ok, entonces la solución al problema de la música que no aparece para ti está en estos blogs de música. Francamente, hay que ser un verdadero fan de la música y tener un muy buen gusto para darse el trabajo de recopilar tantísimos discos que están colgados en la red, listos para descargar.

Las mejores que me han pasado son las siguientes:

http://sharez.cn/ (tiene de todo, literalmente)

http://www.unapieldeastracan.blogspot.com/ (administrado por una chica de Valencia. Con exquisito gusto y suficiente para abrir un nuevo espectro musicalen todos aquellos que re resisten a darse cuenta que los 80's solo fueron una poca más de la música. excelente, pero solo una más. Encontrarán lo últimito ylo mejor, así de sencillo.)

http://babyborderline.blogspot.com/ (menos llamativo y jugoso que el anterior, pero igualmente impresionante en su variedad y buen gusto).

Como dije en un correo anterior. No hay excusa para seguir anclado a las "viejas glorias". El mundo ha dado suficientes vueltas como para que algunos parezcanlos tíos y tías que se sientan a las 5 pm. a escuchar "La hora del Lonchecito" sólo que en su versión New Wave. No tienen que dar las gracias, porque van a estar bajando por lo menos 2 ó 3 excelentes discos diarios.

Recomendaciones: El Perro del Mar, Radio 4, el nuevo de Nouvelle Vague, el nuevo de Divine Comedy, el último de Camera Obscura, el último de Madness, el EP dePavement, el último de Jane Birkin (con la conducción musical del guitarrista más grande que haya pisado la tierra: Jhonny Marr), Tindersticks y un laaaaaargo etc. que dejo a ustedes investigar. Total, ¡es gratis!

Etiquetas:

Temas: